.

.

sábado, 29 de abril de 2017

EKIDEN VALENCIA: PRIMER DÍA.

¡Muy buenos y felices días amigos!
Gracias a la total implicación de club de mi pueblo "Els taulains de Alfafar" el reto solidario que estamos realizando para esta emblemática prueba como es la EKIDEN valencia(maratón por relevos), el resultado y la respuesta, de nuevo de la población esta siendo brutal.
Hoy sábado, los integrantes de mi equipo, han estado junto a mi proyecto CREANDO SONRISAS en la feria del corredor recogiendo alimentos y todo tipo de ayudas para las personas más necesitadas. Y lo han hecho como nuestro lema proclama; ¡SONRIENDO!

Son muchos los clubs y personas los que se han acercado a colaborar, saludar o simplemente a conocer nuestro proyecto. De nuevo quiero recalcar y agradecer el gran trabajo de todos los miembros de mi club(Volcados siempre con mi proyecto) para que este reto tenga un gran éxito y podamos seguir sumando alimentos, ayudas y sobretodo sonrisas. 
Pues nuestro sueño es día a día implantar la sonrisa en todos los rostros de la población, 
porque la sonrisa cura, 
la sonrisa destruye tristezas, 
la sonrisa ilumina, 
la sonrisa es la solución.
Mañana en el cauce del río Turia, junto a nuestra carpa solidaria seguiremos recogiendo vuestras ayudas con una impecable sonrisa, disfrutando del gran evento deportivo que nos espera, y sobretodo disfrutando de volver a conseguir unir deporte y solidaridad con nuestro proyecto para continuar implantando nuestro lema CREAR SONRISAS MEDIANTE EL DEPORTE.

y TÚ, ¿ESTAS CON EL RETO?

Ahora a descansar, coger fuerzas y darlo todo junto a mis 5 compañeros de carrera, será algo muy especial, pues compartir pasión, colores y sobretodo un mismo pensamiento; disfrutar y ayudar mediante el deporte, nos hará memorables.
TAULAINS
#CREANDOSONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario