.

.

viernes, 10 de febrero de 2017

PRIMER DÍA EN MURCIA; INCREÍBLE.

¡Muy buenas y felices noches amigos!

6:00
Sonaba el despertador a la misma hora que todos los días y aunque mi sonrisa era la de siempre, hoy brillaba de una forma distinta, especial, y es que hoy era el día de emprender otra increíble y apasionante aventura, en donde deporte y solidaridad, de nuevo, van a cobrar un absoluto y total protagonismo.
Tocaba ultimar los últimos detalles de este increíble viaje que estamos viviendo hacia la conquista de sonrisas a través del deporte. Faltaba recoger los últimos alimentos en nuestros puntos de recogida como en mi club Taulains Alfafar, MADI,.. y es que nos hemos visto desbordados por la acogida y relevancia que ha tenido este nuevo reto y hasta última hora hemos estado recogiendo todas las ayudas recibidas durante estas semanas.

Tras pasar por estos últimos puntos de recogida en donde nuestros patrocinadores y colaboradores lo han dado todo para conseguir este éxito, hemos ido a cargar a nuestro punto central del proyecto, FLORES MARI en donde teníamos almacenados los cientos y cientos de kilos de alimentos y ayudas que gracias a una Valencia volcada hemos logrado conseguir para esta primera prueba del "Reto de los 100".
Con la furgoneta repleta de alimentos, ayudas, ilusión y felicidad, hemos arrancado con una gran sonrisa rumbo a los Alcázares.

Llegábamos a Murcia con la certeza de tener un gran recibimiento, pero lo vivido hoy ha superado con creces todas las expectativas.

Desde que hemos bajado de la furgoneta para descargar los cientos y cientos de kilos de ayudas que traíamos de Valencia, hemos tenido un trato inigualable, con una amabilidad y admiración por nuestro proyecto que realmente nos ha emocionado.
A media mañana llegábamos al centro de alto rendimiento, en donde nos hospedamos y se recogían los dorsales. Un lugar junto al mar precioso e idóneo para respirar tranquilidad, deporte y solidaridad y poder hacer nuestra labor solidaria.

Los corredores y la población han respondido a la llamada de nuestro proyecto de forma extraordinaria, sumando durante toda la tarde kilos y kilos de alimentos y ayudas, con lo que hemos podido disfrutar de un gran día, consiguiendo nuestro mayor propósito, unir deporte y solidaridad para CREAR SONRISAS.
Debo dar las gracias al gran Manuel rico, organizador de la prueba por haber dado tanta importancia a nuestra presencia y haber colaborado de esta forma con su total implicación, pero...
¡¡¡Esto no acaba aquí!!!
Mañana en la salida y meta de la prueba, (Club náutico de los Alcázares) estaremos de nuevo desde las 7:00 de la mañana y gracias los responsables del evento con un gran stand recibiendo todas las ayudas y alimentos que la gente durante el transcurso de la prueba quiera aportar para hacer más grande e histórico este inicio de "Reto de los 100",
¿Te animas a ser parte de esta historia?
Además los voluntarios de la Cruz Roja de Murcia, estarán presentes, ayudándonos en todo momento a que podamos seguir sumando ayudas, alimentos y sobretodo sonrisas.

Tras este maravilloso día y la gran labor solidaria que entre todos hemos conseguido realizar y sobretodo el gran ejemplo de solidaridad para concienciar a la población que mediante el deporte se pueden hacer grandes cosas, considero que ya hemos tenido el éxito que buscábamos con esta primera prueba del reto. Aun así mañana toca la parte deportiva para rematar y...
¡Poner la guinda al pastel!
Ya tengo el dorsal y con todo lo vivido y el apoyo recibido afronto esta carrera con una gran ilusión. Será mi 3ª carrera de Ultranfondo y tengo unas terribles ganas de plantarme en la linea de salida, con mi gran sonrisa y volver a intentar superar todas las circunstancias que se antepongan para lograr de nuevo conquistar otro sueño, pues todo está yendo a la perfección y no puede acabar de otra manera que no sea lograr realizar y disfrutar estos 100km tan bonitos y especiales
Con vuestros ánimos, sonrisas y la gran fascinante respuesta que habéis tenido con esta prueba, todo será mucho más sencillo y bonito.
¡Vamos!
Ahora a descansar el cuerpo, la mente, preparar todos los detalles de la carrera y disfrutar de otro maravilloso día de deporte, en donde de nuevo, junto a esta gran familia del ultrafondo, lo habremos conseguido.

Pronto crónica con el desenlace de como acaba esta primera prueba del campeonato de España de larga distancia en ruta.

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE, SIN VOSOTROS ESTO NO PODRÍAMOS CONSEGUIRLO.

#CREANDOSONRISAS.

jueves, 9 de febrero de 2017

MURCIA, ¡¡ALLÁ VAMOS!!

¡Muy buenas y felices tardes amigos!

Quedan pocas horas para emprender esta nueva aventura, Murcia nos espera y pronto estaremos allí dándolo todo para seguir recogiendo y concienciando de que a través del deporte podemos ayudas ha hacer grandes cosas, como por ejemplo; CREAR SONRISAS.
Desde Valencia partimos con una increíble cantidad de alimentos y todo tipo de ayudas que hemos logrado recaudar en todos los puntos de recogida, en donde nuestros patrocinadores y colaboradores, de nuevo se han volcado para que nuestra acción solidaria haya tenido este rotundo éxito en nuestra tierra.
GRACIAS #MADI, #Taulains, #LauraJorge, #Rotulosaeroluz, #FloresMari, #Avant moncada...
Nos llevamos la furgoneta repleta de cajas desbordadas de alimentos y todo tipo de ayudas y no solo eso, a parte llevamos un gran cargamento de miles de sonrisas, cientos de mensajes de ánimos, miles de interacciones y visitas en nuestras redes sociales oficiales, miles de palabras positivas que nos llegan de toda España... Esto es verdaderamente alucinante, como un proyecto surgido del corazón está logrando unir tantas personas, corazones con un mismo objetivo, cumplir nuestro lema; CREAR SONRISAS.
Desde tierras murcianas nos esperan con los brazos abiertos y dispuestos a darlo todo para que aun sea más increíble esta acción solidaria que acompañará a la primera prueba del "Reto de los 100", el cual me llevará a competir, disputar y sobretodo disfrutar del campeonato de España de larga distancia en ruta.

Además nos han preparado una grata sorpresa y es que...
!!Estrenamos pancarta para este próximo gran desafío; El "Reto de los 100"!! Gracias a nuestro patrocinador #rotulosaeroluz que desde el principio de nuestro proyecto está con nosotros incondicionalmente.
                                                           Que os parece, ¿Os gusta?
Esperamos seguir creciendo y disfrutando como hasta ahora y sobretodo seguir uniendo deporte y solidaridad para seguir CREANDO SONRISAS.

Mañana desde Murcia seguiremos contándoos con todo detalle este maravilloso reto, 
¿Nos sigues? 

¡Vamos!

miércoles, 8 de febrero de 2017

SE ACERCA EL GRAN MOMENTO DE ARRANCAR UNO DE LOS MAYORES RETOS DEL AÑO; EL "RETO DE LOS 100".

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Se acerca el gran día de arrancar uno de los mayores desafíos de mi vida, el "Reto de los 100".
Murcia nos espera y no puedo ir con más ilusión y ganas de seguir creando sonrisas, pues desde Murcia están volcados en difundir y ayudarnos a que esta primera parada del "Reto de los 100" sea inolvidable.
Debo agradecer de corazón a todos los medios de comunicación que están acercando nuestro proyecto a toda la gente de Murcia.
Aquí podéis ver y escuchar algunas de las entrevistas más destacadas que he tenido el orgullo de realizar.

Artículo en Cartagena Actualidad;
http://www.cartagenaactualidad.com/2017/02/proyecto-solidario-creando-sonrisas-la-primera-prueba-comienza-en-11-de-febrero-en-los-alcazares/



Entrevista radiofónica en Salud21;
http://www.ivoox.com/cita-salud-tercer-programa-emitido-en-audios-mp3_rf_16899956_1.html



Seguimos trabajando día a día con una gran sonrisa para acercar nuestros retos solidarios y por ello hemos empapelado Valencia con nuestros carteles de este primera prueba del "Reto de los 100". Tenemos la suerte de llegar a muchas personas a través de las redes sociales, pues nuestros fieles seguidores y colaboradores no paran de ayudaros a difundirlo, por ello las publicaciones que realizamos en Facebook;
(https://www.facebook.com/ivanpenalbacreandosonrisas/?ref=aymt_homepage_panel),
Instagram; (@ivanpenalbalopez) y Twitter; (Ivanpenalba88) son cada vez más compartidas y arden de mensajes, comentarios y ánimos.
Esto es realmente un gran impulso y os animamos a que sigamos dándole caña, pues seguiremos creciendo y ayudando cada vez más, que es realmente nuestro gran objetivo cada año; crecer, ayudar y crear cada vez más sonrisas por España, e incluso Europa(próximamente).

Además gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, como Flores Mari, Laura Jorge, MADI, Taulains, Ayuntamiento de Alfafar... los cuales están poniendo cestas en sus empresas y negocios estamos logrando de nuevo una increíble cantidad de alimentos que transportaremos rumbo a tierras murcianas con la mayor de las sonrisas.
Todo va viento en popa y no podemos dejar de sonreír solo de pensar la gran cantidad de ayudas que gracias a todos vosotros vamos a poder donar a la Cruz roja de Murcia, los cuales nos han comentado que están alucinando con nuestra iniciativa y que nos esperan con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

¡Pronto muchas más detalles de esta gran aventura que nos espera!

CREANDO SONRISAS.