.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

HOMENAJE EN LA GALA DEL DEPORTE DE ALFAFAR.

Buenas noches amigos,

antes que nada, quiero adelantar una gran noticia y es que, ¡¡¡¡Sevilla está conquistada!!!! Increíble el fin de semana de deporte, solidaridad y sonrisas que vivimos.
Pronto estará la gran crónica con muchísimos detalles y anécdotas, estaros atentos y no os la perdáis.

Ahora paso a contaros lo que sucedió el viernes en mi pueblo, Alfafar.

El viernes tuve el honor y el orgullo de ser invitado a la gran gala del deporte de mi pueblo, Alfafar en donde recibí un galardón como homenaje a nuestro proyecto solidario de las 50 medias maratones. Primero quería agradecer a toda la gente que a hecho que esto sea posible, y que sigue haciéndolo con sus aportaciones, donaciones y ánimos. También dar las gracias al ayuntamiento, en especial a la concejala Loli Monmeneu y el alcalde Juan Ramón, los cuales se han involucrado de lleno en ayudarme a dar a conocer este proyecto solidario.
También quería destacar el profundo y precioso texto que leyó el alcalde dedicado para mi, fue espectacular, muchas gracias de todo corazón. Este galardón va para todos vosotros, los que hacéis que sigamos creando sonrisas y ayudando a las personas más desfavorecidas.
El reto sigue creciendo y ayudando cada vez a más gente por lo que me siento realmente feliz y con la mayor ilusión del mundo, y creo que eso es lo más importante,
Ya son 7 las pruebas realizadas,
7 lugares donde hemos creado sonrisas, así que esto no para aquí, porque tenemos un lema y seguiremos con el hasta la última prueba del reto, "Ayudar mediante el deporte a crear sonrisas"


Pronto la crónica de Sevilla, en donde os adelanto que fue un fin de semana inolvidable.