.

.

lunes, 4 de enero de 2016

ALICANTE NOS ESPERA.

Buenas noches amigos,

ya queda menos para vivir otro apasionante fin de semana con deporte, solidaridad y lo más importante, repleto de sonrisas.

El día 24 de Enero estaremos en Santa Pola(Alicante) gracias al dorsal y la ayuda que nos están proporcionando la organización, a la cual quiero agradecer de todo corazón su implicación en que nuestro proyecto solidario esté en una de las mejores medias maratones de España, será un honor poder correr y ayudar a crear sonrisas en esta espectacular prueba.

Pronto iré comentando con mas detalle todo lo relacionado con esta 8ª prueba del reto, en la cual, como siempre espero vuestra incondicional ayuda.

Como sabéis necesitamos ayudas para poder costear el traslado de los alimentos desde Valencia, y poder pasar allí la noche, con el fin de poder estar el sá
bado 23 recogiendo todo tipo de ayudas para las personas más desfavorecidas de Alicante. Podéis ayudarnos mediante donación a la cuenta del reto, mediante paypal, o acercándoos a Flores Mari, patrocinador oficial del reto.

A partir de hoy las recogidas de alimentos ya están en marcha, esperamos vuestro granito de arena, puesto que queremos acercarnos a los 3000k de alimentos recogidos y donados, hasta ahora vamos por mas de 2300, hacemos un esfuerzo y logramos rebasar ya los 3000? ¡Vamos!

Además debo contaros que sigo con la ilusión por las nubes,
soñando con seguir creando sonrisas,
seguir disfrutando del deporte,
y seguir viviendo feliz.
Todo esto lo consigo gracias a este proyecto,
el proyecto que gracias a vosotros puedo seguir realizando,
el proyecto de mi vida.





"Ayudamos mediante el deporte a crear sonrisas"

"Sonríe"