.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

FELIZ AÑO Y PRÓSPERO 2016.

Buenas noches amigos,

tras llegar del trabajo y sabiendo que no podré pasarme por aquí hasta el 2016 os quiero desear desde el reto solidario de las 50 medias maratones un feliz año nuevo.

Son 7 provincias en las que hemos creado grandes sonrisas gracias a todos vosotros ( Zaragoza, Albacete, Pamplona, Lleida, Salamanca, Valladolid y Sevilla) con mas de 2300k de alimentos recogidos y donados para las personas más desfavorecidas de cada ciudad por la que hemos pasado.

En este año a nacido este gran proyecto sonridario, el cual es el reto de mi vida, y con el han venido infinidad de amigos, sonrisas y alegrías, 
en 2016 continuaremos creando sueños e ilusiones, y sé que lo haremos junto a vosotros, ¡porque juntos somos imparables!

Os adelanto la siguiente carrera, será En Alicante, concretamente en Santa Pola, una de las catalogadas mejores medias maratones de España.

Pronto mucho mas sobre esta nueva prueba, en donde iremos con nuestro lema "Ayudar mediante el deporte a crear sonrisas" 

A disfrutar amigos, y recordad acabar el año con una gran sonrisa, aquí os dejo un momento de cada carrera que he podido realizar para el reto de mi vida, "El reto de las 50 medias maratones".

                                                                        Zaragoza:


Albacete:

Pamplona:


Valladolid:

Salamanca:

Lleida:

Sevilla:


"SONRÍE"




domingo, 27 de diciembre de 2015

"RETO SOLIDARIO DE LAS 50 MEDIAS MARATONES" ESTARÁ EN BENIMODO.

Buenos días amigos,

en primer lugar quería desearos Feliz Navidad a todos, espero que estéis pasando unas buenas y felices fiestas.

Tras conquistar Sevilla y llegar a los 2309k de alimentos donados en estas primeras 7 pruebas del "Reto solidario de las 50 medias maratones" para las personas más desfavorecidas seguimos recibiendo ayudas  y propuestas para continuar creando sonrisas.
Esta vez el equipo de fútbol, Benimodo, a incluido en su torneo nuestro proyecto y desde aquí quería agradecerlo, en especial a Elpidio, una de las personas más importantes que he conocido a través del fútbol.

Todas las personas que deseen ayudar y colaborar estaremos esperándolas con una gran sonrisa, en un gran fin de semana de deporte que se espera en el polideportivo municipal de Benimodo.
¡Trae algún alimento no perecedero y ayudar a seguir creando sonrisas!

Todos los alimentos irán destinados al banco de alimentos de Benimodo.


¡Os esperamos!


A seguir disfrutando de la navidad y sobretodo a continuar siendo felices, disfrutando de nuestras pasiones y sonriendo cada día.