.

.

sábado, 6 de febrero de 2016

DATOS DE SANTA POLA(ALICANTE) Y PRÓXIMA PRUEBA.

Buenas noches amigos.

No sabéis la felicidad que siento tras recibir cada mensaje de los lugares en donde donamos todos los alimentos recogidos, agradeciéndonos nuestra labor y esfuerzo por seguir creando sonrisas mediante el deporte.  

Después de unos días de la última prueba del reto (Santa Pola, Alicante), hemos recibido los datos de todos los kilos de alimentos que, gracias a todos vosotros y la gran familia que hemos formado con este proyecto hemos logrado donar a la Cruz Roja de Santa Pola(Alicante).

En esta octava prueba del reto no pudimos ser mejor recibidos por un gran grupo de voluntarios de la Cruz roja, amables e increíblemente agradables, los cuales nos han confirmado que logramos donar 308k de alimentos. Con esta cifra y sumado a lo que llevábamos en las anteriores 7 pruebas(2309), hemos logrado donar hasta ahora ¡¡2617k!!

Además pudimos conocer al gran atleta Martin Fiz al cual le entusiasmó nuestra manera de crear sonrisas con este proyecto solidario y nos impulsó a continuar con esta gran aventura e incluso nos invitó a la media maratón de Vitoria, en la cual por supuesto, estaremos cuando llegue.


Todo esto es gracias a vosotros, de nuevo, habéis logrado emocionarme con vuestra solidaridad y ganas de ayudar, pero esto no se detiene aquí, llevamos muchos días organizando y trabajando ya en la próxima prueba, la cual será realmente especial, una de las más emocionantes de todo el reto. Correré en el lugar donde nacieron dos de las personas más importantes de mi vida, mis abuelos, los más grandes.



Será en Valdepeñas, Ciudad Real y será la novena prueba del reto, en esta ocasión si que vamos a por la barrera de los 3000k de alimentos, y sé que con la gran ilusión que tenemos por seguir creando sonrisas lo vamos a conseguir, anímate y ayúdanos a luchar contra el hambre, juntos podemos, solo hay que seguir


La magnitud de este reto cada vez es mayor y por ello seguimos intentando hacer que cada prueba sea especial y logremos como hasta ahora crear infinidad de sonrisas a las personas más desfavorecidas,

Seguimos creciendo,
seguimos sumando kilos y kilos de alimentos,
seguimos sonriendo, disfrutando
uniendo deporte y solidaridad,
seguimos siendo felices,
porque,
¿Acaso hay algo mas mágico y maravilloso
que crear sonrisas?


¡Vamos a por mas, ¿Te subes al tren?


"Ayudamos mediante el deporte a crear sonrisas"