.

.

sábado, 29 de octubre de 2016

PRIMER DÍA EN GRANADA (MOTRIL), INMEJORABLE.

Muy buenas y felices noches amigos desde tierras granadinas.

No se como comenzar a describir este día...

El recibimiento y el trato que hemos recibido desde que hemos pisado Motril ha sido brutal.
Llegábamos a Motril tras un largo viaje en donde hemos podido disfrutar de unas vistas a la costa privilegiadas.
A las 16:30 estábamos montando el gran stand que nos habían proporcionado en la feria del corredor de la media maratón. Realmente la feria ha sido increíble, con muchísimas actividades, gran afluencia y ambiente espectacular y sobretodo miles de sonrisas y energía positiva.

A las 17:00 ya habíamos descargado todos los carros cargados de kilos y kilos de alimentos e ilusiones que traíamos desde Valencia a nuestro puesto, esperando recibir muchos alimentos mas.

La respuesta de Motril de nuevo a sido para enmarcar, hemos recibido muchos kilos, sonrisas, palabras de amabilidad... Es indescriptible lo que se siente al recibir este apoyo y conocer tan grandes personas.
Quería destacar a Isaac y Enrique, organizadores esta feria, a Miguel y demás fotógrafos y prensa del ayuntamiento.

Además agradecer a canal sur pues nos han hecho una gran entrevista que pronto podremos mostraros.

Durante la tarde han sido cientos y cientos d
e visitas que hemos recibido en nuestro stand, todas ellas con una aportación, sonrisa o simplemente para conocer nuestro proyecto y poder seguirlo desde ahora, pero hemos tenido una visita inesperada y especial que nos a encantado, se trata de la gran Maria Vasco, medallista olímpica y mundial, la cual al enterarse de nuestro reto no a dudado en acercarse a conocerlo y darnos todo su apoyo.

He podido compartir una bonita charla con ella y nos hemos hecho un par de fotos, increíble su amabilidad y simpatía. Le a encantado nuestro proyecto y reto y nos a prometido seguirlo.

Ademas a media tarde han llegado los compañeros de la Cruz Roja de Motril a ayudarnos en nuestra labor, de nuevo destacar su gran labor y predisposición para ayudarnos a que nuestras ayudas puedan llegar a las personas más desfavorecidas y crearles la mayor de las sonrisas.



Increíble de nuevo como hemos vuelto a unirnos para conseguir tantas ayudas con las cuales se crearán miles de sonrisas.

Tras este primer día inmejorable, he recogido el dorsal para mañana afrontar la 14ª media maratón de nuestro proyecto, una de las medias maratones más duras del reto por su desnivel y clima. Será un gran test para la maratón y buscaré competir con cabeza y disfrutar al máximo del precioso recorrido que nos espera.


CREANDO SONRISAS.







viernes, 28 de octubre de 2016

TODO LISTO PARA CONQUISTAR LA 14ª PRUEBA, ¡GRANADA ALLÁ VAMOS!

Muy buenas y felices noches amigos.

Hoy como cada viernes previo a la prueba hemos estado recorriendo todos los puntos de recogida de alimentos en Valencia, y de nuevo hemos vuelto a sorprendernos con la implicación hacia nuestro proyecto.
Hemos estado cargando toda la tarde alimentos y en el punto central de nuestras recogidas ( Flores Mari ) los hemos puesto en las cajas para después cargarlos en la furgoneta con gran ilusión y felicidad por todo lo que van a aportar a muchas familias.

Gracias de corazón a todos los que habéis colaborado y hacéis que sigamos creciendo y ayudando cada vez a más personas.

Mañana bien temprano arrancaremos hacia tierras granadinas con una gran sonrisa y la confianza de que de nuevo será un tremendo éxito, pues gracias a la organización de la media maratón de Motril y su ayuntamiento esta todo atado y listo para disfrutar uniendo deporte y solidaridad. Agradecerles de nuevo todo el desempeño que han realizado para que podamos estar mañana allí creando sonrisas y ayudando a las personas que más lo necesitan de Granada. Es un orgullo llevar nuestro proyecto y lema, CREANDO SONRISAS por toda España y tener tanta gente alrededor apoyándonos.
Además hoy nos han confirmado desde la Cruz Roja de Motril que estarán mañana con nosotros haciendo nuestra labor solidaria en la feria del corredor de 17:00 a 22:00.

Destacar la labor de Nuria Ruiz, directora de la cruz roja de Motril, y todos sus voluntarios que pese al gran trabajo que tienen este fin de semana han decidido apoyarnos y volcarse con nuestro proyecto.



ARRANCAMOS...





CREANDO SONRISAS.






martes, 25 de octubre de 2016

DATOS DE INTERÉS DE ESTA PRÓXIMA PRUEBA DEL RETO EN GRANADA.

Muy buenas y felices noches amigos.

Tras semanas y semanas de trabajo, entrenos, reuniones, charlas, llamadas... se acerca de nuevo el momento de conquistar otra nueva provincia, Granada. Todo está encajando a la perfección gracias a la predisposición de todas las personas con las que hemos contactado para que esta 14ª prueba del reto se hiciera realidad, ahora tan solo quedan los últimos detalles para volver a vivir un inolvidable e irrepetible fin de semana en donde uniremos solidaridad y deporte para implantar en tierras granadinas nuestro lema; CREANDO SONRISAS.

Os dejo algunos datos de interés para todos los que queréis colaborar en Valencia, o en la feria del corredor de la media maratón de Motril.

Los puntos de recogidas de Valencia siguen recibiendo alimentos, y si aún no has participado y deseas poner tu granito de arena, puedes acercarte a estos lugares para hacerlo, allí te esperamos con una gran sonrisa, ¡Anímate!
-Flores Mari (av,gaspar aguilar 127)
-Empresa MADI (Calle azorín, catarroja)
-Club atletismo Taulains
-Club de alto rendimiento Sanus Vitae
-Falla Joaquín Navarro

-Clubes de fútbol de Alfafar, Rambleta,San Marcelino.Además de poder contactar conmigo y yo desplazarme a recoger vuestras ayudas (650032764).

En Granada, concretamente en la feria del corredor de la media maratón de Motril, estaremos con el stand preferente que la organización nos a proporcionado.
Aquí os dejo como está prevista la distribución y en donde podréis encontrarnos el sábado 29 de Octubre de 17:00 a 20:00, ¡Os esperamos!

Además contaros que sigo en una nube de ilusión y felicidad, en donde cada mañana me esperan mis armas para seguir luchando por crear sonrisas.
Mientras mi corazón tenga esta enorme convicción de que lo vamos a lograr, no dejaré escapar un día para seguir acercándome a conseguirlo,
juntos implantaremos por toda España nuestro lema; CREANDO SONRISAS y haremos paso a paso un mundo mejor basado en la felicidad, el optimismo y la sonrisa. tal vez suene a utopía, pero recordar que a veces los grandes sueños acompañados de pasión y constancia pueden llegar a cumplirse,
                                                                              ¡Vamos!

                                                    "Haz que hoy sea el mejor día de tu vida"
                                                               "Sueña, vive, sonríe."