No se como comenzar a describir este día...
El recibimiento y el trato que hemos recibido desde que hemos pisado Motril ha sido brutal.
Llegábamos a Motril tras un largo viaje en donde hemos podido disfrutar de unas vistas a la costa privilegiadas.
A las 16:30 estábamos montando el gran stand que nos habían proporcionado en la feria del corredor de la media maratón. Realmente la feria ha sido increíble, con muchísimas actividades, gran afluencia y ambiente espectacular y sobretodo miles de sonrisas y energía positiva.
A las 17:00 ya habíamos descargado todos los carros cargados de kilos y kilos de alimentos e ilusiones que traíamos desde Valencia a nuestro puesto, esperando recibir muchos alimentos mas.
La respuesta de Motril de nuevo a sido para enmarcar, hemos recibido muchos kilos, sonrisas, palabras de amabilidad... Es indescriptible lo que se siente al recibir este apoyo y conocer tan grandes personas.
Quería destacar a Isaac y Enrique, organizadores esta feria, a Miguel y demás fotógrafos y prensa del ayuntamiento.
Además agradecer a canal sur pues nos han hecho una gran entrevista que pronto podremos mostraros.
Durante la tarde han sido cientos y cientos d
e visitas que hemos recibido en nuestro stand, todas ellas con una aportación, sonrisa o simplemente para conocer nuestro proyecto y poder seguirlo desde ahora, pero hemos tenido una visita inesperada y especial que nos a encantado, se trata de la gran Maria Vasco, medallista olímpica y mundial, la cual al enterarse de nuestro reto no a dudado en acercarse a conocerlo y darnos todo su apoyo.
He podido compartir una bonita charla con ella y nos hemos hecho un par de fotos, increíble su amabilidad y simpatía. Le a encantado nuestro proyecto y reto y nos a prometido seguirlo.
Ademas a media tarde han llegado los compañeros de la Cruz Roja de Motril a ayudarnos en nuestra labor, de nuevo destacar su gran labor y predisposición para ayudarnos a que nuestras ayudas puedan llegar a las personas más desfavorecidas y crearles la mayor de las sonrisas.
Increíble de nuevo como hemos vuelto a unirnos para conseguir tantas ayudas con las cuales se crearán miles de sonrisas.
Tras este primer día inmejorable, he recogido el dorsal para mañana afrontar la 14ª media maratón de nuestro proyecto, una de las medias maratones más duras del reto por su desnivel y clima. Será un gran test para la maratón y buscaré competir con cabeza y disfrutar al máximo del precioso recorrido que nos espera.
CREANDO SONRISAS.