
Vivir estas sensaciones, ver ese río de gente sonriente, deportista por mi ciudad me ha puesto los pelos de punta.
Además han venido grandísimos atletas y personalidades del deporte, como Miguel Indurain, para mi el ciclista más grande y al cual admiro.
Ha sido un placer poder conversar con él y poder darle a conocer nuestro proyecto CREANDO SONRISAS, el cual le ha parecido digno de admirar y ha querido aprovechar para mandar un gran saludo a todos los seguidores que hacéis este gran proyecto solidario posible.
Después he recogido el dorsal, el ¡13048! Segunda salida tras los élite,
Hemos dado un paseo y conversado con muchísimos corredores que me han reconocido del reto, con amigos, la sonrisa no se me borraba, es brutal lo que mueve el deporte, y la energía positiva que aporta este tipo de eventos.
Mañana será un gran día, en donde daré lo mejor de mi, disfrutando y saboreando cada uno de esos 42 kilómetros de mi preciosa ciudad.

Muchas gracias a todos los que habéis difundido nuestra página de Facebook CREANDO SONRISAS y el blog y me habéis ayudado a elegir la camiseta con la que cumpliré otro desafió.
El lunes haremos el vídeo con el ganador del sorteo, así
que... ¡¡¡Estaros atentos!!!!
Todo preparado, ha sido un bonito recorrido del cual he disfrutado con cada entrenamiento, cada día en el cual había que darlo todo, por lo que mañana será una gran fiesta, y estoy seguro que será la guinda de este gran desafío.
Tras mas de 1000km de entrenamientos tan solo quedan 42 para levantar los brazos, sonreír y volver a sentir esa sensación de estar realmente vivo y haber aprovechado de nuevo la gran suerte que tenemos de poder vivir nuestra pasión al máximo.
¡VAMOS!
CREANDO SONRISAS.
¡MARATÓN VALENCIA ALLÁ VOY!