.

.

sábado, 6 de agosto de 2016

LA DOBLE "A".

Muy buenos y felices días amigos.

La gran aventura del año ya está aquí; La doble "A".

3 de Septiembre desde la plaza del ayuntamiento de Alfafar junto a mi equipo de apoyo, comandado, como no, por la cual empezó todo, mi madre, partiré hacia la ciudad donde nació, Aviñon(Francia), mas de 850k en 5 días, haciando una media maratón por día y completando la etapa en bici de carretera, todo por seguir creando sonrisas con nuestro reto solidario de las 50 medias maratones, por ello a partir dela semana que viene comenzaremos con la venta de la camiseta oficial de esta aventura. Además durante esta hazaña, desde el minuto 1 hasta nuestra llegada estaremos grabados constantemente, con el fin de hacer posteriormente un gran documental, contando la gran historia del porqué de todas estas locuras y nuestras ganas por seguir creando sonrisas.
Os esperamos a todos el día 3 de septiembre, pues coincide con la carrera infantil de Alfafar y va a ser una grandísima fiesta.
Pronto muchos mas detalles, vídeos, y todo tipo de detalles.


¿Vamos a seguir creando sonrisas y soñando realizar locuras que nos hagan realmente felices?

"...sonríe.."

jueves, 4 de agosto de 2016

RETO SOLIDARIO DE LAS 50 MEDIAS MARATONES VUELVE A SALIR EN CRONO TV.

Muy buenas y felices noches amigos.

De nuevo gracias a Xavi Blasco y su programa Crono TV, el reto solidario saldrá en la tele. Agradecer de nuevo el apoyo y la gran difusión que nos permite tener este tipo de entrevistas.
No os la perdáis, será mañana viernes 5 a las 23:45 y el sábado 6 a las 15:00, en mediterraneo TV.

¿Queréis seguir conociendo y descubriendo cosas de nuestro gran proyecto solidario? ¡No te lo pierdas!





Además como algunos ya sabéis tras incontables reuniones, y horas y horas de trabajo, kilómetros... puedo ir anunciándoos que la hazaña de este verano se va a realizar.
Os adelanto un par de cosas, será el 3 de Septiembre desde el ayuntamiento de Alfafar, el cual se a volcado con la idea y va a ser brutal.

Además os dejo la foto oficial de la camiseta con la que esta hazaña será realizada y que muy pronto estará en venta para seguir consiguiendo financiación para nuestro proyecto solidario de las 50 medias maratones. En ella podéis tener una pista de que puede tratarse. Esta hazaña tiene una historia de trasfondo, triste, bonita y que nos llevó a mi madre y a mi comenzar a realizar nuestro proyecto con el cual y gracias a vosotros ya hemos logrado crear sonrisas en 12 provincias diferentes. La podréis conocer tras la consecución de esta aventura pues desde el minuto 1 hasta nuestra llegada vamos a ser grabados para hacer un gran documental, en el cual todos los que hayáis participado ayudando con la compra de camisetas, con vuestro apoyo, con los alimentos que nos dais para cada prueba saldréis, pues sois parte de esta historia con la cual mediante el deporte y nuestras sonrisas estamos cambiando muchas cosas.

En breves vídeos, fotos y todo lo que viene, que es una auténtica locura y algo que quedará en la memoria de todos, ¡Vamos!

¡Creando sonrisas!



martes, 2 de agosto de 2016

ARTICULO EN SANUS VITAE.

Muy buenas y felices noches amigos.

Tras muchas horas de trabajo, ideas, reuniones, ya se acerca el momento...¿Estáis preparados para el bombazo del verano? La gran hazaña de mi vida por seguir creando sonrisas mediante el deporte junto a mi fiel compañera de viaje, mi madre, por que a nosotros no se nos olvida sonreír, ¿y a vosotros?

Hoy en el centro Sanus vitae, grupo de asesoramiento que se está volcando en esta aventura, hemos grabado el vídeo donde se contará de que trata.
Agradecer a todas las personas que están colaborando para que este reto salga adelante, no es sencillo, pero va a ser extraordinario, ¡Vamos!

Además os dejo un gran articulo que publicaron en la página web oficial de Sanus Vitae y en el que podréis seguir conociendo más entresijos de nuestro reto solidario de las 50 medias maratones.
( http://www.sanusvitae.es/reto-solidario-de-las-50-medias-maratones/ )

"Creando Sonrisas"