.

.

viernes, 28 de julio de 2017

CHARLA EN LA ESCUELA DE VERANO DE SARRIÓN.

¡Muy buenos y felices días amigos!
Hoy de nuevo he vuelto a impartir una pequeña charla en Sarrión (Teruel) sobre mi experiencia internacional en el mundial de ultrafondo, además de intentar inculcar y dar a conocer a los más pequeños mi visión sobre la vida y la unión que podemos hacer entre deporte y solidaridad para crear sonrisas.
Ha sido un verdadero lujo y placer poder pasar una estupenda mañana junto a estos futuros deportistas y sobretodo, estoy seguro, grandísimas personas.
Además de la charla hemos hecho diversas actividades, con las cuales nos hemos divertido, sonreído y disfrutado a tope.
He de agradecer la invitación al gran atleta Luis Agustín, campeón del circuito de la Divina pastora, entre otros grandes logros.
Pese a los 250km entre ir y venir ha merecido la pena ver esas sonrisas, esa ilusión y sobretodo esas ganas por querer aprender, conocer y mejorar.
Espero haberles podido transmitir todos los grandes valores que día a día intento demostrar con una actitud positiva y de alegría hacia la vida, ya que como sabéis soy un fanático de la sonrisa y de la felicidad y no entiendo una vida que no sea de otro modo que ayudando para que todos podamos vivirla y exprimirla al máximo.
¡Seguimos!
¿Eres monitor o tienes un grupo de alumnos a los cuales quieres darles a conocer otro punto de vista sobre el deporte y la vida?
A través de mis experiencia intento transmitir a los más pequeños los valores que día a día disfruto y aprendo gracias al deporte y esta forma de vida basada en la felicidad, la paz y la pasión por un sueño.
¡Ponte en contacto conmigo, estaré encantado de poder disfrutar junto a vosotros!

#CREANDOSONRISAS.