.

.

sábado, 3 de septiembre de 2016

TODO LISTO PARA COMENZAR...

Buenas y felices noches amigos.

Hoy hemos salido en las provincias,
hemos estado vendiendo y dando las camisetas que teníamos pedidas,
hemos recibido abrazos, besos, ánimos, apoyo, sonrisas,
hemos salido mi madre y yo antes de la carrera nocturna de Alfafar,
y no puedo sentirme con mas alegría y emoción.



Increíble el apoyo de todos, las entrevistas que me han realizado, las fotos, las ayudas recibidas, los gritos de ánimo,
Gracias a Santi Molina y Run online esta tarde en directo grabamos esto;

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=555503324637840&id=152277588293751&__mref=message_bubble


Pronto muchas mas cosas y vídeos y todo lo relacionado con la DOBLE "A", increíble.

Esto es la bomba, sinceramente, sólo tengo lagrimas de emoción, no tengo palabras, en estos días os iremos contando, mañana arrancamos desde las 7:30 del ayuntamiento de Alfafar.

Primera etapa; Alfafar - Vinaroz

¡Vamos!


viernes, 2 de septiembre de 2016

ARRANCAMOS...

Muy buenos y felices días amigos.

¡Ya tenemos las camisetas oficiales del reto! Están recién saliditas del horno gracias a 42 Running.
Esta tarde a partir de las 20:00 estaremos en Alfafar junto con la recogida de dorsales del gran fondo nocturno para repartir las cientos y cientos de camisetas que nos habéis pedido, además hemos cogido unas cuantas mas para todos aquellos que deseéis haceros con una de ellas para seguir ayudando a crear sonrisas, los que no podéis pasaros a recogerlas o no sois de Valencia, en estos días nos pondremos en contacto con vosotros para daros las camisetas de la manera que os sea mas cómoda. No tengo palabras para daros las gracias. simplemente lo daré todo y disfrutaré de cada zancada y pedaleada con una gran sonrisa, dedicada a todos vosotros, incondicionales de este reto solidario.
hoy arrancamos.. el suelo continua y a las 22:30 arrancará otro capitulo de nuestra épica aventura, ¿Lo conseguiremos?
¡Vamos!

CREANDOSONRISAS.

DOBLE"A"

jueves, 1 de septiembre de 2016

3 DÍAS...

Muy buenas y felices noches amigos.

Tan sólo 3 días para arrancar nuestra gran hazaña, la más épica,
3 días para volver a luchar, a dejarme la piel en cada zancada y pedaleada,
mas de 850 kilómetros para disfrutar de cada gota de sudor derramada por una sonrisa,
3 días para seguir cumpliendo este sueño,
3 días para dejar al corazón hablar y liberar la mente, en busca de nueva meta, pero no diferente,
pues nuestra meta es este largo y precioso camino que estamos recorriendo
y nos queda por recorrer,
un camino que nos está llevando y nos llevará por toda España creando sonrisas mediante el deporte con el gran reto solidario de las 50 medias maratones.

Desde que arrancó el proyecto hace ya mas de 1 año y medio estamos dedicándonos con todo nuestro corazón y alma a esta causa, son muchas horas, correos, viajes, entrenamientos, llamadas, un proyecto de esta magnitud no es sencillo realizarlo, pues realmente lleva un trabajo y una dedicación detrás a tiempo completo, el cual hacemos disfrutando y muy orgullosos, pero la realidad es que para que un proyecto, como decimos, de esta magnitud, con el cual pasaremos por toda España, ayudando a miles y miles de personas, tiene que haber un apoyo muy fuerte de nuestro entorno, además de toda la gente que se une al conocerlo en las distintas provincias por las que pasamos.

Gracias a la aportación económica de gente anónima este proyecto puede seguir sufragando los grandes gastos que tiene y con ello podemos seguir creando sonrisas.

Como sabéis la DOBLE "A" surge para esto mismo, conseguir financiación y patrocinadores que hagan que nuestra aventura y nuestro sueño siga avanzando.

Y lo hemos conseguido con creces, no tenía la menor duda, pues cada vez que realizamos un acto, un evento, o cualquier tipo de acción la gente se vuelca en ayudarnos y colaborar.

Son cientos de camisetas las que hemos vendido, y las que nos quedan por vender el sábado a las 20:00 en la antesala de nuestra salida con carrera "Fondo Nocturno de Alfafar",
hemos recibido ayudas del ayuntamiento de Alfafar,
hemos recibido productos de Herbalife,
y sobretodo seguimos recibiendo sonrisas y energía positiva,
todo ello hace que cada vez el proyecto llegue a mas personas,
que consigamos mas cantidad de alimentos,
y tengamos mas facilidades para poder llevar a cabo nuestra labor solidaria.

Nos hemos rodeados de los mejores profesionales para realizar esta épica aventura, tenemos todo preparado y listo para hacer de esta historia algo memorable, y que quedará en el recuerdo gracias al gran documental que nos realizará como sabéis Santi Molina.
No puedo pedir mas, esta siendo un trabajo duro, pero todas las piezas han encajado, todo esta perfectamente organizado y creo que estas cosas solo pasan una vez en la vida, no puedo creer el apoyo que hemos recibido de tantas y tantas grandes personalidades de este pequeño mundo deportivo.
Salir en la carrera de mi pueblo, delante de miles de personas, dando a conocer nuestro reto solidario creo que va a ser de las mejores sensaciones y satisfacciones de mi vida.
Simplemente ver como estamos consiguiendo unir deporte y solidaridad para crear sonrisas hace que me considere una de las personas más felices del mundo, por ello seguiré dándolo todo y seguiré intentando mantener mi sonrisa siempre brillando, porque juntos lo vamos a conseguir,
3 días...

#CreandoSonrisas.

miércoles, 31 de agosto de 2016

4 DÍAS...

Buenos y felices días amigos,
tan solo 4 días para arrancar la Doble "A" y seguimos recibiendo el apoyo de los medios. En este caso, gracias a YO SOY NOTICIA, una de las páginas web deportivas más importantes de la Comunidad Valenciana, volvemos a dar a conocer nuestra gran hazaña.
Aquí os dejo la gran noticia de la mano de Cristian Suñer, un auténtico profesional y mejor persona, el cual sigue muy de cerca nuestro proyecto desde sus inicios.

http://www.yosoynoticia.es/running/el-reto-de-la-doble-a-de-alfafar-a-avignon

Tan sólo 4 días y aun nos quedan muchas sorpresas por desvelar, sobretodo una que para mi será algo digno de recordar toda la vida, en breves la contaremos, seguimos trabajando por crear sonrisas mediante el deporte, y como siempre, junto a vosotros.

¡Vamos!

lunes, 29 de agosto de 2016

ÚLTIMA SEMANA PARA ARRANCAR LA DOBLE "A".


¡Muy buenas y felices noches amigos!

Afrontamos la semana clave de nuestra hazaña, la DOBLE"A", en donde comenzará la aventura más épica que hemos realizado hasta ahora por seguir logrando crear sonrisas. Aquí os dejo un vídeo con las últimas novedades y detalles, espero que os guste y nos ayudéis como hasta ahora a darle caña para que llegue a las máximas personas posibles con vuestras interacciones y visitas. ¿Os animáis?
Ahora mas que nunca todos juntos tenemos que ir a una, el sueño por conseguirlo esta cerca y juntos vamos a hacer de esta aventura algo inolvidable, ¡Vamos!

Salida oficial: día 3 de Septiembre, 22:30 coincidiendo con la carrera de mi pueblo, el gran fondo nocturno de Alfafar y en donde el maravilloso y profesional Santi Molina, director de Run online comenzará a grabar el documental que desvelará los secretos e historias más bonitas del reto solidario de las 50 medias maratones.
Además ese mismo día desde las 20:00 estaremos con un stand en la calle Remedios Montaner, en donde se recogen los dorsales, para vender las últimas camisetas de reto y para quienes ya la tengan pedida puedan pasar a recogerla.

Durante esta semana seguir atentos porque aun quedan sorpresas y continuaremos contando novedades. 

5 días...para seguir creando sonrisas.



#CreandoSonrisas.