.

.

sábado, 3 de septiembre de 2016

TODO LISTO PARA COMENZAR...

Buenas y felices noches amigos.

Hoy hemos salido en las provincias,
hemos estado vendiendo y dando las camisetas que teníamos pedidas,
hemos recibido abrazos, besos, ánimos, apoyo, sonrisas,
hemos salido mi madre y yo antes de la carrera nocturna de Alfafar,
y no puedo sentirme con mas alegría y emoción.



Increíble el apoyo de todos, las entrevistas que me han realizado, las fotos, las ayudas recibidas, los gritos de ánimo,
Gracias a Santi Molina y Run online esta tarde en directo grabamos esto;

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=555503324637840&id=152277588293751&__mref=message_bubble


Pronto muchas mas cosas y vídeos y todo lo relacionado con la DOBLE "A", increíble.

Esto es la bomba, sinceramente, sólo tengo lagrimas de emoción, no tengo palabras, en estos días os iremos contando, mañana arrancamos desde las 7:30 del ayuntamiento de Alfafar.

Primera etapa; Alfafar - Vinaroz

¡Vamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario