.

.

jueves, 7 de julio de 2016

CHARLA EN AL CAMPUS DE CLUB DE FÚTBOL PICANYA.

Muy buenas y felices noches amigos.

Como ya os anuncié la próxima parada del reto será el día 16 en Almería(Vera) y por ello seguimos trabajando diariamente para difundir y conseguir las máximas ayudas posibles.
Esta mañana he tenido el placer de realizar una pequeña charla en el campus del club de fútbol Picanya a más de 80 niños. Es un orgullo y una gran satisfacción poder darles a conocer lo que mediante el deporte se puede lograr y poder transmitirles todo esto mediante mi propia experiencia con el "Reto solidario de las 50 medias maratones".
Tras hablar de solidaridad, entrenamientos, nutrición, no hay nada como al acabar la charla y no parar de recibir sus preguntas, sus inquietudes por descubrir como mejorar y poder ayudar,
sus; "Ánimo Iván", "Suerte Iván","Seguro que lo consigues Iván".

Además como ya hiciéramos en la anterior charla que di, vamos a realizar una gran recogida de alimentos no perecederos, sorteando una camiseta oficial del "Reto solidario de las 50 medias maratones". Los peques estaban entusiasmados con la idea de poder ayudar con sus alimentos, con lo que esperamos una gran recogida, con la cual crearemos muchísimas sonrisas a las personas más desfavorecidas de Almería.
Quería agradecer a todos los monitores, en especial a Antonio Viñan y Paco Jimenez que hayan hecho posible esta charla y poder darme la oportunidad de darles a conocer mi reto a los más peques.



También quiero destacar que todo esto no sería posible sin las ayudas de nuestros patrocinadores oficiales, como 42 Running los cuales no dejan de mostrarnos su apoyo y colaboración en forma de camisetas para que podamos hacer todo este tipo de sorteos, con los cuales recaudamos ayudas para seguir realizando el proyecto y conseguir nuestro mayor objetivo: ¡Crear sonrisas!


Tras esta charla he ido a recoger la pancarta que Domingo, propietario de Rotulos Aeroluz (Patrocinador oficial del reto) nos había realizado. Gracias de corazón por su aportación en forma de lonas cada vez que lo necesitamos.




Seguimos sumando alimentos para superar esa barrera que tenemos tan cerca de los 4000k,
seguimos creciendo y siendo cada vez más los que con nuestro granito de arena hacemos posible este proyecto,
seguimos soñando juntos,
seguimos creyendo que lo vamos a lograr,
y sobre todo
seguimos disfrutando del camino, siempre con una sonrisa,
siempre buscando ser felices.

No os perdáis estos días todas las entrevistas que nos están realizando desde Almería, esta 12ª prueba promete ser de nuevo inolvidable, ¡Vamos!



lunes, 4 de julio de 2016

PRÓXIMA PARADA; ALMERÍA.

Buenos y felices días amigos.

Empezamos semana y no hay mejor manera de empezarla que confirmar que estaremos en Almería para la 12ª prueba del "Reto solidario de las 50 medias maratones".

Tras duras semanas trabajando para que esto sea posible, hoy ya es algo real y trataremos de seguir creando sonrisas a las personas más desfavorecidas de Almería, concretamente en Vera, pues la media maratón se disputará en esta localidad.

Para esta prueba llevamos ya grandes cantidades de alimentos recogidos, pues en estas semanas previas no hemos dejado de recibir ayudas. La gente no deja de preguntar y aportar día a día su granito de arena, y es gracias a ello, por lo que el proyecto está alcanzando una gran dimensión. Cada vez son mas las instituciones que ponen de su parte para que el reto siga creando miles de sonrisas.

Destacar de estos últimos días la recogida de alimentos que han hecho en el campus del CDA San Marcelino, los cuales me dieron la oportunidad de dar mi primera charla de formación a los niños, y con la cual hemos conseguido que conozcan uno de nuestros lemas y es que mediante el deporte de pueden conseguir hacer grandes cosas, como crear sonrisas.

Además esto se a hecho eco entre los clubs de la ciudad y el jueves y gracias al Club de Fútbol Picanya estaré dando otra charla, en la cual volveré a dar a conocer a los más pequeños como deporte y solidaridad pueden unirse para hacer grandes cosas.

Se acerca otro gran fin de semana, será el 16/07/2016 en Almería(Vera) y por ello os pedimos que estás dos semanas hagamos un esfuerzo,
para poder seguir soñando,
para poder seguir creciendo y alimentando sonrisas,
para seguir disfrutando,
en fin,
para seguir siendo felices
y contagiar nuestra felicidad.

Pronto entrevistas y toda la información de esta nueva parada,
¿Te lo vas a perder?

¡Vamooooooooooooooos!