.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

CANTABRIA (LAREDO) CADA VEZ MAS CERCA.

¡Buenos, felices y soleados días amigos!

Se acerca la 11ª prueba del reto, esta vez nuestro proyecto viajará hasta Cantabria(Laredo), para de nuevo, ayudar a las personas más desfavorecidas y poder así, seguir creando sonrisas mediante el deporte.

Ya son mas de 3300k de alimentos recogidos y donados en las distintas provincias por las que hemos pasado (Zaragoza, Albacete, Pamplona, Salamanca, Lleida, Valladolid, Sevilla, Castellón, Alicante y Ciudad Real) y en esta ocasión queremos seguir haciendo historia y conseguir los máximos kilos de alimentos que hayamos recogido para una prueba. Sin duda vamos por buen camino, pues la gente sigue volcándose en proporcionarnos ayudas y aportaciones destinadas para las personas más desfavorecidas de Cantabria.

Sin duda el proyecto sigue creciendo
y conociéndose cada vez en más ciudades,
cada vez mas escuelas de fútbol, atletismo, pequeños negocios de barrio, pequeñas empresas,
se unen y nos ayudan con recogidas de alimentos.
Cada vez más personas son conscientes de este gran reto con el cual intentamos juntos sacar sonrisas,
cada vez somos una familia mas grande,
y eso, he de reconocer, que me hace tremendamente feliz,
pues hace que nuestro lema cada vez pueda seguir cumpliendose.
"Ayudar mediante el deporte a crear sonrisas"

¿Te animas a colaborar? No cuesta nada poner tu granito de arena, ¡Vamos!

Ademas recordar que gracias a la organización de Laredo, tendremos el sábado 4 de Junio de 17:00 a 20:00 un stand en la recogida de dorsales de la carrera, en donde realizaremos, como es habitual, la recogida de alimentos de la ciudad en donde se disputa la prueba.

En Flores Mari, lugar oficial de recogida de ayudas, continuamos recogiendo todo tipo de colaboraciones, y vamos por un gran camino para acercarnos a los 4000k de alimentos, ¿Llegaremos?

Pronto más novedades, entrevistas, y todo lo relacionado con la increíble aventura que de nuevo nos espera en Cantabria.

"...simplemente, sonríe"