.

.

sábado, 12 de diciembre de 2015

PRIMER DÍA EN SEVILLA CREANDO SONRISAS.

Buenas noches amigos,

Tras un largo pero entretenido viaje, gracias a nuestro pasajero VIP Ismael, hemos llegado al lugar donde vamos a realizar la 7ª prueba del reto;Sevilla.
¿Qué os puedo contar de Sevilla? Llevamos unas horas, y la alegría y la simpatía que se respira es increíble.
Hemos estado en la feria del corredor en donde gracias a la labor de los organizadores hemos recogido una gran cantidad de alimentos, que sumados a los que llevábamos de Valencia, harán que muchas familias que lo están pasando mal puedan sonreír. Esto es todo gracias a vosotros, a vuestro apoyo, solidaridad y ganas de seguir creando sonrisas a las personas mas desfavorecidas, desde Sevilla os doy las gracias con todo el cariño que estamos recibiendo. Además quiero agradecer al párroco de Los Palacios y Villafranca que personalmente haya venido a ayudarnos a cargar todos los kilos de alimentos. Aquí os dejo una foto con él. Ahora a coger el dorsal , descansar y mañana intentar disfrutar de otro gran día de deporte. Pronto todas las anécdotas, resultados, sensaciones y vivencias, un gran abrazo amigos y de nuevo gracias por hacer que mi sueño siga avanzando por un camino repleto de sonrisas y felicidad.
                                                                          
                                                            "Ayudamos mediante el deporte a crear sonrisas"

domingo, 6 de diciembre de 2015

UNA SEMANA PARA VOLVER A CREAR SONRISAS, ESTA VEZ EN SEVILLA.

Buenas noches amigos,

ya estamos a tan solo una semana de la séptima prueba del reto, y con ella finalizaremos el año.
Será en Sevilla, una ciudad especial, preciosa y en la cual espero poder sentir lo que en las anteriores 6 pruebas he sentido.

Unir solidaridad y deporte para crear sonrisas.

Las recogidas de alimentos en Valencia están siendo abundantes, la gente cada vez está más implicada y cada vez que pueden, aportan su granito de arena. Con esto estoy seguro que va a ser una de las pruebas con mas alimentos recogidos y eso me hace realmente feliz.

Ver que todo el esfuerzo y la constancia dan sus frutos,
ver como la gente es solidaria y ayuda de corazón,
ver las sonrisas que creamos juntos,
eso es algo increíble.

Por todo esto la ilusión sigue estando intacta y con ganas de mucho mas. en Sevilla estaremos en la feria donde se recogen los dorsales para seguir recogiendo alimentos, será el día 12 por la tarde y os esperamos a todos los que deseéis aportar cualquier ayuda.

También podéis colaborar haciendo vuestra donación pues necesitamos de presupuesto para seguir realizando el proyecto, podéis hacerlo de las siguientes forma:
-La ucha solidaria que hemos puesto en Flores Mari (av. Gaspar aguilar 127.) -PayPal ( ipenalba50maratones@gmail.com) -Transferencia a la cuenta oficial del Reto ( ES2820381322373000824519 )

Muchas gracias de corazón.

"Ayudamos mediante el deporte a crear sonrisas"