.

.

sábado, 22 de octubre de 2016

TODO EN MARCHA PARA CONQUISTAR LA 14ª PROVINCIA DE SONRISAS; GRANADA.

Muy buenas y felices noches amigos.

Sigue acercándose la 14ª cita de nuestro reto solidario y seguimos día a día dejándonos la piel para volver a repetir el éxito de las 13 anteriores pruebas.
Los kilos y kilos de alimentos van llegando a los distintos puntos que tenemos repartidos en Valencia, en especial en el punto donde todo empezó, Flores Mari.

Os animo a que participéis y nos ayudéis con vuestro granito de arena a seguir engordando los más de 4800kg de alimentos que llevamos donados.

Gracias a la organización tendremos un stand preferente en la feria del corredor, estaremos el sábado 29 de Octubre de 17:00 a 20:00 junto a los compañeros de Cruz Roja esperándoos con una amplia sonrisa.

Son semanas y días de duros entrenamientos, de aguantar chaparrones, frío y horarios cambiados... sin embargo no hay mañana que no me levante con la energía por las nubes pensando en esta próxima prueba en Granada.
Imaginarme el gran recibimiento y apoyo que vamos a experimentar,
sentir de nuevo el calor andaluz, la alegría granadina...
No hay mayor motivación como cuando una provincia se vuelca con nuestro proyecto solidario "CREANDO SONRISAS", y de nuevo, desde la organización de la carrera, el ayuntamiento de Motril y Granada y los ciudadanos, volvemos a recibir un apoyo abrumador.
#ASUPERARLOS5000KGDEALIMENTOSENGRANADA


Además ayer tuve el honor de ser invitado por mi ayuntamiento ( Alfafar ) a impartir una ponencia sobre hábitos de vida saludable, en la cual me sentí realmente cómodo y pude poner de ejemplo nuestro reto.


Tuve el placer de conocer a Manu Martí, miembro de mi club de Atletismo de mi pueblo, al cual pertenecemos ambos pero no habíamos podido coincidir aún, el cual escuchó la ponencia y tuvo el detalle de escribir una gran nota en su blog, la cual debo agradecer, pues me sentí realmente querido al leerla, no os la perdáis, no tiene desperdicio.

https://earnorlearn.wordpress.com/2016/10/22/sal-a-buscar-la-motiva/

No quiero despedirme sin destacar la gran fiesta que hay mañana en mi ciudad, Valencia, con el motivo de la media maratón. Muchos me preguntan por que no la realizo, y hay varios motivos; mi horario laboral no me lo permite por ello aprovecharé para intentar que sea la última media maratón de este reto, el gran colofón a esta gran historia con la cual habremos logrado implantar un lema por toda España: CREAR SONRISAS MEDIANTE EL DEPORTE. Debo contar que fue mi primer reto personal hace 3 años, y me dio tanto que jamás podré devolvérselo. Desde entonces amo este deporte y esta forma de vida que me a llevado a sonreír diariamente. A todos los que participáis os deseo la mayor suerte para que os salga la carrera que os merecéis y sobretodo la disfrutéis, y os pido una cosa, un pequeño detalle si estáis leyendo estas lineas y sois seguidores de nuestro reto, al cruzar la meta sonríe,
¿Trato hecho?
En estos días seguiremos ampliando toda la información sobre esta 14ª prueba del reto solidario de las 50 medias maratones.

Seguimos restando días y sumando sonrisas,
poco mas de una semana y otra provincia volverá a teñirse de sonrisas.

#CREANDOSONRISAS






miércoles, 19 de octubre de 2016

14ª PRUEBA DEL RETO CONFIRMADA; GRANADA.

Muy buenas y felices noches amigos.

De nuevo confirmamos otro lugar,
otra provincia en la que estaremos con nuestro reto solidario de las 50 medias maratones y nuestro proyecto, CREANDO SONRISAS. Me siento super feliz de poder confirmaros que la 14ª prueba será en... ¡¡Granada!!, concretamente en una de sus más emblemáticas y bonitas localidades; Motril.

Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con la organización de la media de Motril, hemos sentido todo su respaldo y predisposición a que podamos estar allí y volvamos a conquistar otra provincia de sonrisas. En especial agradecer a Isaac, organizador de la media maratón y a Enrique, organizador de la feria del corredor que nos hayan podido proporcionar un stand entre tantas empresas y organizaciones para que podamos desarrollar nuestra labor solidaria y poder así coger los máximos kilos de alimentos para ayudar a las personas más desfavorecidas de Granada.
Os esperamos a todos con una gran sonrisa, pues tienen preparada una gran fiesta, en donde podremos disfrutar de un ambiente previo a la carrera espectacular y en el cual nosotros aportaremos ese toque de solidaridad que nos encanta unir al deporte.


Gracias a esta implicación para que esta prueba sea un rotundo éxito como las 13 anteriores, ya han comenzado a ponerse en contacto con nosotros medios de comunicación con la finalidad de llegar a las máximas personas posibles.

Aquí os dejo un gran articulo que gracias al gran periodista Cristian Suñer, (el cual nos está ayudando y volcándose para que nuestro proyecto llegue a todos los rincones de España), nos han publicado en una de las mejores páginas de superación personal; WHERE IS THE LIMIT.
Gracias a todo el equipo de esta gran filosofía, en especial a Josef Ajram, por ayudarnos a que nuestro proyecto, CREANDO SONRISAS llegue a las máximas personas posibles de toda España.

https://www.whereisthelimit.com/blog/creando-sonrisas-traves-del-running/

"Juntos estamos logrando algo muy grande,
juntos estamos implantando una filosofía,
un estilo de vida basado en la sonrisa,
en la positividad,
en la felicidad,
juntos, poco a poco, estamos logrando mediante pequeños gestos,
un mundo mejor para muchas personas,
¿Seguimos alimentando al mundo de sonrisas?"



                                                               #CREANDO SONRISAS.


lunes, 17 de octubre de 2016

RUNNERFORYOU, NUEVO COLABORADOR PARA SEGUIR CREANDO SONRISAS.

Muy buenas y felices noches amigos.

No hay mayor energía y motivación que ver crecer nuestro proyecto, CREANDO SONRISAS. Ver como las empresas o negocios se animan a ser colaboradores y aportan su granito de arena.

En este caso RUNNERFORYOU ( http://runnerforyou.com/tienda/ ) una de las mejores empresas de productos personalizados se suma al proyecto con la mayor ilusión y predisposición a ayudarnos posible.
Gracias a ellos, tendremos muchos regalos y productos que podremos sortear para seguir pudiendo realizar nuestros retos y desafíos solidarios.

Si tienes una empresa, negocio, o eres parte de un club, asociación u organización y quieres formar parte de nuestro proyecto CREANDO SONRISAS, con el cual buscamos ayudar a las máximas personas posibles a sonreír mediante el deporte, anímate y aporta cualquier tipo de ayuda, todo suma y nos hace crecer mucho, recordar que sin vosotros no sería posible y que junto a vosotros lograremos lo imposible.


Además estoy super feliz, motivado e ilusionado pues...
¡¡Ya tenemos confirmada la 14ª prueba del reto solidario de las 50 medias maratones!!
En menos de dos semanas ( 30 de octubre ) estaremos en otro lugar emblemático conquistando sonrisas y ayudando a las personas más desfavorecidas de esta provincia.
He de adelantaros que es un lugar de ensueño, precioso e idóneo para continuar nuestro gran reto.

Mañana os comunicaremos el lugar y comenzaremos a mostraros las pequeñas sorpresas que nos esperan. Presiento que de nuevo va a ser una aventura inolvidable, llena de sonrisas, positividad y deporte.

Menos de dos semanas para esta nueva parada y como sabéis ya hemos empezado las recogidas de alimentos en los distintos puntos de recogida que tenemos en Valencia.

Anímate y sé parte de esta prueba aportando tu pequeño granito de arena, toda ayuda es muy importante y nos ayuda a seguir llenando de felicidad las tierras por las que pasamos.

¿Vamos a superar la barrera de los 5000k de alimentos para continuar alargando este gran sueño y seguir implantando nuestro gran lema, CREANDO SONRISAS en otra gran provincia?

También me gustaría adelantaros algo; si todo va según lo previsto daremos el salto a mi primera maratón el 20 de noviembre en Valencia, la cual estoy preparando y entrenando duramente y en la cual, como en cada gran reto deportivo haremos un gran gesto solidario, en el cual estamos trabajando para que pueda llevarse a cabo y sea de nuevo un gran éxito.

Nos encanta el deporte pero sobretodo lograr ayudar a través de él, por ello no dejaré de innovar y buscar ideas para lograrlo,
¿Tienes alguna idea original que podamos introducir a nuestras acciones solidarias?

Son muchos los kilómetros recorridos diariamente,
muchas las horas y horas dedicadas a nuestros proyectos solidarios,
sin embargo cada día estamos más felices e ilusionados con seguir creando nuevas iniciativas,
y nuevos desafíos, pues no dejamos de asombrarnos de la manera que la gente se está volcando y se anima a luchar junto a nosotros por lograr un mundo mejor.

Tal vez sea simplemente un loco con grandes sueños, pero llegaremos hasta el final por implantar nuestro lema en los máximos corazones posibles;
CREANDO SONRISAS MEDIANTE EL DEPORTE.

Hasta mi bicicleta me espera cada mañana con una sonrisa,
¿por que no sonreír nosotros cada día?
Recuerda;


"Haz del día de hoy el mejor día de tu vida".