.

.

sábado, 11 de julio de 2015

YA ESTÁ AQUÍ LA GRAN ENTREVISTA DE FIT RUN COPE.

Buenísimas noches de sábado amigos.

Aquí os dejo en enlace de la genial entrevista que Fit Run COPE a realizado sobre el "Reto solidario de las 50 medias maratones".

http://www.cope.es/player/Capitulo-19-Fit-Run-COPE-11-07-2015&id=2015070917590001&activo=10

Podéis escucharme a partir del minuto 2:30 y así conocer un poquito mas sobre el proyecto.


Por otro lado, contaros que dado al gran desarrollo que está teniendo esta iniciativa solidaria en su inicio, estamos trabajando con una gran ilusión para asentar unas bases más solidas y con las cuales hagamos un proyecto de mayor magnitud, pues contra más grande sea nuestra unión, mas podremos ayudar a que no falte algo tan necesario como un plato de comida a ninguna persona.

Pronto iremos comentándolo y de que forma podréis ser parte del "Reto solidario de las 50 medias maratones".

¡Gracias por hacer posible
que mediante el deporte ayudemos a crear sonrisas!



viernes, 10 de julio de 2015

ENTREVISTA DE LA COPE SOBRE EL RETO SOLIDARIO DE LAS 50 MEDIAS MARATONES.

Buenas noches amigos.

Seguimos recibiendo la gran ayuda de los medios de comunicación para poder difundir nuestro proyecto solidario de las 50 medias maratones. En este caso hoy he tenido el placer de realizar una entrevista para la COPE, la cual será retransmitida mañana a las 20:30 a nivel nacional.
Desde aquí mis agradecimientos por su amabilidad y ayudarnos a difundir nuestro mensaje:
"Ayudar mediante el deporte a crear sonrisas"


Aquí en Valencia podéis escucharla en la siguiente frecuencia: 93.4 FM.

Es increíble la manera en la que va avanzando el proyecto gracias a toda la gente que está apoyando y ayudando de cualquier tipo de forma acorde a sus posibilidades.
Nunca dejaré de agradecéroslo, ya que gracias a todo vuestro apoyo, estamos consiguiendo ayudar a cada vez más personas y familias.




También os anuncio que la gran hazaña sigue gestándose, y que la próxima semana verá la luz, ya que estamos ultimando los últimos flecos para que sea algo inolvidable y sobretodo sirva para seguir creciendo y poder así, seguir ayudando mediante el "Reto solidario de las 50 medias maratones".

Y por último una primicia,
¡¡Ya tenemos confirmada la próxima prueba en la que estará presenta el reto!! Será en...VALLADOLID, seguiremos dando toda la información en estos días.


Hoy, como viene siendo habitual, me despido con una gran sonrisa, la cual gracias a la ilusión que me transmitís en cada mensaje, en cada comentario, en cada visita al blog, hace que sea difícil de borrar.

                                                           "Buenas noches
                                                            y a seguir soñando
                                                            y disfrutando
                                                            de nuestras pasiones."

miércoles, 8 de julio de 2015

GRAN ENTREVISTA DE "BE RUNNER MY FRIEND"

Buenas tardes sonrientes amigos.

"Correr para repartir ilusión, esa es la máxima de Iván Penalba. Este corredor valenciano de 23 años se ha propuesto correr la friolera cantidad de 50 medias maratones para recoger comida para los bancos de alimentos. Montado en la "furgoneta de la esperanza" y acompañado por su madre. Iván recorrerá toda la península para hacer felices a los que más lo necesitan. Él mismo nos lo cuenta...".

Así comienza la gran entrevista que he tenido el placer de realizar para Be Runner My Friend, a los cuales les doy mil gracias por ayudar a crecer el "Reto solidario de las 50 medias maratones".

Aquí os el enlace de la página web en donde podréis leer la entrevista completa, ¡no tiene desperdicio!

http://www.berunnermyfriend.com/entrevistas/432-reto-solidario-de-las-50-medias-maratones-entrevista-a-ivan-penalva

Por otro lado, seguimos trabajando duramente en la gran hazaña de este verano con la cual engrandeceremos el "Reto solidario de las 50 medias maratones" con el fin de dar a conocer el proyecto para que continúe creciendo, y poder así,
seguir ayudando y creando sonrisas para las personas más desfavorecidas.

Pronto podré anunciároslo, estaros atentos porque no dejará a nadie indiferente.



¿Nos ayudas a ayudar? ¡Todos juntos lo lograremos!

"...sonríe"


lunes, 6 de julio de 2015

SE ESTÁ GESTANDO UNA GRAN HAZAÑA...

Buenas y felices tardes.

Puesto que en estos meses de Julio y Agosto no hay medias maratones en ninguna capital de provincia, me veo obligado a hacer un pequeño parón competitivo, pero....¡El reto no se detiene!

En estas semanas estoy estrujándome física y mentalmente gracias a mi preparador Rubén Gadea para llegar a septiembre con la mejor preparación posible a nivel deportivo.
También estoy trabajando duramente en el impulso del proyecto para que llegue a las máximas personas posibles.
Es por ello que se está GESTANDO UNA GRAN HAZAÑA... la mayor locura deportiva de mi vida, y todo, por este proyecto que ocupa gran parte de mi vida diariamente, y con el cual buscamos fomentar la solidaridad mediante el deporte.

Esta hazaña se producirá en Agosto, y en breves os la desarrollaré al detalle, sólo falta confirmar algunos flecos. Será muy dura, increíblemente dura, pero cuando se trata de ayudar y buscar la unión de las máximas personas posibles para que el "Reto solidario de las 50 medias maratones" siga avanzando y realizándose como hasta ahora, la energía sale rápidamente del corazón.

"Ayudamos mediante el deporte"

¿Me ayudas a darlo a conocer?
Todos juntos lo conseguiremos.

"Un gran abrazo a todos
y seguir igual de optimistas,
felices y sonrientes,
la vida es maravillosa
gracias a gente
como vosotros".


"...sonríe".