.

.

lunes, 6 de julio de 2015

SE ESTÁ GESTANDO UNA GRAN HAZAÑA...

Buenas y felices tardes.

Puesto que en estos meses de Julio y Agosto no hay medias maratones en ninguna capital de provincia, me veo obligado a hacer un pequeño parón competitivo, pero....¡El reto no se detiene!

En estas semanas estoy estrujándome física y mentalmente gracias a mi preparador Rubén Gadea para llegar a septiembre con la mejor preparación posible a nivel deportivo.
También estoy trabajando duramente en el impulso del proyecto para que llegue a las máximas personas posibles.
Es por ello que se está GESTANDO UNA GRAN HAZAÑA... la mayor locura deportiva de mi vida, y todo, por este proyecto que ocupa gran parte de mi vida diariamente, y con el cual buscamos fomentar la solidaridad mediante el deporte.

Esta hazaña se producirá en Agosto, y en breves os la desarrollaré al detalle, sólo falta confirmar algunos flecos. Será muy dura, increíblemente dura, pero cuando se trata de ayudar y buscar la unión de las máximas personas posibles para que el "Reto solidario de las 50 medias maratones" siga avanzando y realizándose como hasta ahora, la energía sale rápidamente del corazón.

"Ayudamos mediante el deporte"

¿Me ayudas a darlo a conocer?
Todos juntos lo conseguiremos.

"Un gran abrazo a todos
y seguir igual de optimistas,
felices y sonrientes,
la vida es maravillosa
gracias a gente
como vosotros".


"...sonríe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario