.

.

miércoles, 25 de enero de 2017

GALARDONADO EN LA GALA DEL DEPORTE VALENCIANO AL HÉROE ANÓNIMO DEL DEPORTE VALENCIANO.

¡Muy buenas y felices noches amigos!

El pasado lunes viví una de las experiencias más bonitas y emocionantes de mi vida.
Tuve el honor de ser invitado por el gran Pedro Morata a la gala del deporte valenciano que se celebraba en el Palau de las artes y las ciencias.
Tanto a Pedro Morata como a todo el equipo de YO SOY NOTICIA nada mas les di a conocer nuestro proyecto CREANDO SONRISAS, les fascinó y nos ayudaron a poder difundirlo y llegar a muchas personas a través de su gran periódico digital mediante el cual las personas y deportes menos mediáticos son los más importantes y cobran la relevancia que se merecen. Impagable la labor que realizan y los sueños que ayudan a cumplir a todos estos grandes deportistas que con grandes e increíbles historias siguen tristemente en el anonimato.
Además tanto a mi, como a mi familia y amigos nos reservaron asientos en la zona VIP en donde todo el equipo nos trató con una amabilidad y simpatía increíble.
Entre los invitados, destacó una selecta representación del deporte, sociedad y política como el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; representantes provinciales y municipales con las Diputaciones de Valencia, Alicante y Castellón, además de otras personalidades como el ex seleccionador Vicente del Bosque, Juan Carlos Ferrero o el ex jugador del Valencia CF David Albelda.
Humoristas como Fernando Esteso o la presentadora televisiva Carmen Alcayde, le dieron un toque mucho más desenfadado a un evento en el que por supuesto no faltaron las emociones a flor de piel, con historias deportivas que despertaron los elogios y admiración de todos los asistentes.
Tampoco faltaron a la cita el ex seleccionador español Vicente del Bosque; el ex jugador del Valencia CF, David Albelda; el técnico del Valencia CF, Voro González, el entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez; y el entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz.
Estar junto a todas estas personalidades del deporte y la sociedad en mi tierra natal y poder compartir mi historia y sobretodo mi proyecto solidario es algo que jamás olvidaré. Me llevo grandes recuerdos y amistades que seguro que nos ayudarán mucho a seguir creciendo y luchando por seguir creando sonrisas mediante el deporte.
También conocí la increíble historia de Laura, una pequeña de tan solo 9 años que venció al cáncer y logró ser Sub-campeona de Cross, aquí tengo el honor de compartir con ella la portada de esta noticia.
http://www.valenciaplaza.com/el-deporte-silenciado )
Tras el fotocoll junto a mis queridos padres y amigos entramos en la gala, en donde el ambiente era espectacular con más de 1500 personas abarrotando sala, no cabía ni un alfiler, un rotundo éxito. 

Comenzó la gala y me llevé una de las sorpresas mas grandes de mi vida, ¡Fui galardonado con el premio al héroe anónimo del deporte valenciano!
Cuando Pedro Morata pronunció mi nombre como ganador de este galardón mi timidez se desbordó pero no me impidió disfrutar de este gran momento. Dar las gracias de corazón por todos esos aplausos, sonrisas y palabras de ánimo que recibí durante toda la noche, me hicisteis estar en una nube. Empaparme de historias tan bonitas y enriquecedoras junto a tanta gente sana del deporte me hizo conocer y poder aprender grandes lecciones.
Cuando subí al escenario me aguardaba una sorpresa, ( que calladitos se lo tenían ), era un vídeo al cual yo mismo con el permiso de Pedro le di paso. Eran mis padres contando mi historia y algunas de mis aventuras, como la emblemática hazaña de la DOBLE "A" entre otras.
Esto me emocionó realmente pues ver a mis padres realmente orgullosos de mi fue algo que me marcó mucho.
Son infinitas horas de esfuerzo, sudor, dedicación, tiempo, es una pasión a tiempo completo. Tal vez cada uno tenga un destino en la vida, y creo que yo he encontrado el mío, ayudar mediante el deporte a crear sonrisas y luchar para que las personas más desfavorecidas puedan tener la oportunidad de ser felices.
Gracias a este gran premio que pude recibir, hemos logrado lo más importante dar a conocer nuestro proyecto CREANDO SONRISAS a toda Valencia y muchos lugares de España y con ello poder continuar creciendo y logrando llegar a las máximas personas posibles.
Aquí os dejo el momento en el cual recibí el galardón por parte de Paco Bartual, al cual agradezco de corazón, además del premio, la Beca que Hidraqua nos ha proporcionado a nuestro proyecto, pues es de admirar que las grandes empresas colaboren con los deportistas sus grandes proyectos.
Esto es una gran ayuda para que podamos seguir conquistando sonrisas mediante mis grandes desafíos.


Por último agradecer de nuevo el gran apoyo de la prensa como "Las Provincias" y el Ayuntamiento de Alfafar, pues han publicado la noticia y la han difundido por toda la prensa de la comunidad valenciana.
Además la concejala de deportes Loli Monmeneu estuvo acompañándome en este día tan especial, lo cual agradezco mucho pues me sentí realmente arropado por mi pueblo como siempre.
Os dejo el resumen de la gala con los mejores momentos.

Gracias Adrian Rubio, Cristian Suñer, Pedro Morata y todo el equipo y colaboradores de YO SOY NOTICIA que han hecho esta gala de ensueño.

Próximamente os dejaré la entrevista que tuve el placer de realizar ayer en Levante TV en el programa de super running de la mano de Vicent Sempere anunciando mi próximos e increíbles desafíos solidarios, estaros atentos y no dejeis de seguirme en:

Twitter: Ivanpenalba88
Instagram: ivanpenalbalopez
Facebook: https://www.facebook.com/ivanpenalbacreandosonrisas/

#CREANDOSONRISAS