.

.

sábado, 12 de noviembre de 2016

LLEGAMOS A LOS 5500KG Y TENEMOS PRÓXIMO DESAFÍO: MARATÓN VALENCIA.

Muy buenas y felices tardes amigos.

El jueves aprovechando el día libre que tuve en el trabajo pude viajar a Barcelona para seguir difundiendo nuestro proyecto, coger ideas, hablar y conocer a mucha gente para descubrir nuevas opiniones y otros puntos de vista, en definitiva, luchar por seguir creciendo e intentando engrandecer este gran sueño con el cual buscamos CREAR SONRISAS MEDIANTE EL DEPORTE.

Además pudimos conocer al gran director de cine, actor y deportista solidario, entre otras cosas; Alfons Pique con el cual pudimos celebrar la gran gesta que conseguimos en la última prueba del "Reto solidario de las 50 medias maratones" en Granada, superar los 5500kg de alimentos recogidos y donados.
Un placer conocer a Alfons con el cual llegamos a un acuerdo; unir nuestras fuerzas para seguir logrando que nuestro proyecto consiga realizar grandes gestos deportivos solidarios.



Pasan los días y se acerca el próximo gran desafío, otra nueva experiencia que seguro que se tatuará en mi corazón para siempre, el maratón de Valencia, mi primer maratón y en mi casa.



Por ello y para agradeceros vuestro tremendo y constante apoyo vamos a realizar en estos días un gran sorteo, en el cual podéis participar con tan solo seguir nuestra página de facebook; (https://www.facebook.com/ivanpenalbacreandosonrisas/?fref=ts ) y podréis ganar varios artículos que os iremos desvelando, os adelanto el primero, una preciosa y personificada taza del maratón de RUNNERFORYOU. Gracias a esta empresa y sobretodo Iván Mañez por colaborar con nosotros.

Seguid atentos, porque esto no para, los entrenamientos, las aventuras, desafíos solidarios y las sonrisas son parte de mi vida y junto a vosotros quiero compartir estos sueños, porque recordar que juntos y uniendo nuestras fuerzas todo lo que nos propongamos lo
conseguiremos,

¡Vamos!

CREANDO SONRISAS.

lunes, 7 de noviembre de 2016

CERRAMOS ESTA IRREPETIBLE 14ª PRUEBA EN TIERRAS GRANADINAS.

¡Muy buenas y felices noches amigos!

Da pena cerrar cada capítulo de nuestro reto, sobretodo cuando han sido tan especiales e increíbles como esta 14ª parada en Motril (Granada).

Apenas a pasado una semana y de pensar en lo que vivimos se me eriza el bello y me sale esa gran sonrisa con la cual intenté transmitir por tierras granadinas todo el apoyo y las ayudas que recibimos día a día para que nuestro proyecto pueda seguir cumpliendo nuestro gran lema; ¡CREANDO SONRISAS! el cual nos está llevando a conquistar paso a paso todas las provincias de España a través de nuestro reto solidario de las 50 medias maratones.

Tras el maravilloso fin de semana que pudimos vivir nos llegan ahora los datos, entrevistas y todo tipo de detalles de nuestra presencia en esta Media Maratón de Motril.

Antes de esta 14ª prueba llevábamos 4852kg de alimentos recogidos y donados, En esta ocasión teníamos la gran esperanza de poder superar los 5000kg y llegar lo más lejos posible, y vaya si lo hemos conseguido. Hoy a través de un comunicado de la Cruz Roja de Motril nos han confirmado que hemos conseguido donar un total de.... ¡¡¡¡¡649kg de alimentos!!!!! que, sumados a los 4852kg que llevábamos nos plantamos con ¡¡¡5501kg!!! 


Además hoy al abrir el correo me he encontrado con una gran sorpresa, pues era el agradecimiento de una de las asociaciones que mas luchan por las personas más desfavorecidas en Motril ( Granada) a las cuales les a llegado parte de nuestra ayuda, (Asociación B.S. Virgen de la Cabeza).

Desde aquí os adjunto los agradecimientos pues todo esto es gracias a la gran unión de todos vosotros y todas las personas que prueba tras prueba, reto tras reto, damos todo lo que podemos por crear sonrisas a las personas más desfavorecidas.
Estoy realmente feliz de ver como avanza este proyecto, cada vez con mas seguidores y gente dispuesta a sumarse a nuestro lema.

No quiero cerrar esta inmejorable aventura sin de nuevo agradecer
a todos los que día a día hacéis que este sueño siga cumpliendose,
a todos los organizadores de las medias maratones que os volcáis con nuestro reto,
a todos medios de comunicación que nos dais una gran visibilidad,
y como no, a todas la asociaciones que s
e encargan de recibir y entregar todas nuestras ayudas, en especial la Cruz Roja, la cual es la parte clave de este reto solidario de las 50 medias maratones.
¡GRACIAS!

Además aquí os dejo la gran entrevista que tuve el placer de realizar para TELE MOTRIL de la mano del gran Pedro Feixas;
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2323&v=mtkqPszV8js

Simplemente, lo hemos vuelto a lograr, y ya van 14 provincias, pero esto no para, ¿Vamos a seguir creando sonrisas mediante el deporte?
Estaros atentos porque antes de acabar el año quedan grandes eventos, ¿El primero? 20 de Noviembre, MARATÓN VALENCIA.

CREANDO SONRISAS.