.

.

jueves, 31 de marzo de 2016

CASTELLÓN ( VIAS VERDES) CADA VEZ MAS CERCA.

Buenas tardes amigos,
seguimos trabajando día a día y sin descanso para poder vivir otra magnifica aventura en esta 10ª prueba del reto en Castellón.

Tristemente estoy arrastrando unas molestias en el soleo que me tienen algo preocupado y entrenando lo que puedo, tratando de llegar el día 10 en unas condiciones óptimas para correr esta preciosa prueba. Con la ilusión que tengo espero poder estar en la linea de meta con una gran sonrisa, otros grandes baches hemos superado con tal de seguir creando sonrisas mediante el deporte.

Por otro lado y tras la última prueba en Ciudad Real (Valdepeñas)en donde superamos los 3000k de alimentos donados, seguimos recibiendo gran cantidad de ayudas, de cada vez mas clubes, negocios, asociaciones...esto me hace realmente feliz y me da una energía increíble.

Ademas en esta 10ª prueba tendré el placer de compartirla con el equipo Sanus Vitae, los cuales están apoyando el proyecto y ayudando para que esta prueba en Castellón sea inmejorable.

Juntos estamos creciendo y llegando a crear mas sonrisas de las que habíamos soñado al arrancar este solidario proyecto. Vamos a seguir soñando y superando barreras, ¿Te unes? ¡Vamos!

domingo, 27 de marzo de 2016

CARGANDO LA BATERÍA PARA SEGUIR CREANDO SONRISAS.

Buenas y felices noches amigos. 
En esta 10ª prueba del reto solidario de las 50 medias maratones ( retodelas50mediasmaratones.blogspot.com.es ) estamos recibiendo más ayudas y alimentos que en anteriores pruebas, y eso que cada vez es más complicado superar las anteriores pruebas porque han sido increíbles e inigualables, pero gracias a la solidaridad de la gente cada vez el proyecto esta creando más sonrisas mediante el deporte. Por ello voy a proponeros algo, por cada sonrisa que me pongáis en un comentario en mi Facebook personal ( Iván penalba lopez) en esta publicación (https://www.facebook.com/ivan.penalbalopez ) haré una dominada, y por cada "me gusta" haré 2 abdominales, todo por seguir
cargando el proyecto de la mejor batería posible, vuestras sonrisas, ¿Te animas?

Seguimos sumando kilos de alimentos, sonrisas e ilusiones, ¡Vamos!