tras unos días de haber realizado la 6ª prueba del "Reto solidario de las 50 medias maratones" en Lleida, voy asimilando el gran fin de semana que pudimos pasar allí, rodeados de tantas y tantas sonrisas.
Primero quería agradecer el apoyo de la organización, en especial a Iván Espilez, el cual hizo posible que nuestro proyecto pudiera estar allí y poder realizar nuestra labor solidaria, la cual fue todo un éxito.


Amaneció el domingo, el clima era frío, algo a lo que no estoy acostumbrado, además la niebla refrescaba el ambiente pero cuando sonó el despertador salí de la cama rápidamente, me encontraba enérgico y con ganas, pues tenía la ilusión de poder seguir realizando mi sueño y poder seguir ayudando mediante el deporte. En esta carrera tristemente en mi dorsal añadí el símbolo de luto en memoria de todas las victimas inocentes que se están produciendo, tanto en Francia, como en Siria, como en muchos lugares del mundo.
Previo a la carrera quiero destacar el gran ambiente y el emotivo acto que la organización tenía preparado, un violinista nos puso los pelos de punta antes del pistoletazo de salida.
La carrera empezó rápida, tenía 150 metros de desnivel positivo, pero nada más empezar comenzaba bajando, lo que me hizo pensar que lo duró vendría mas adelante. Así fue, varios puentes y pequeñas subidas prolongadas, hicieron que llegara a los últimos kilómetros mas cansado de lo normal, aun así mantuve el ritmo y pude pegar un pequeño aceleron el último kilómetro. Fue una de mis medias maratones más duras, pues traté de seguir un grupo que iba bastante fuerte, con el cual llegué hasta el kilómetro 17, en el cual pude escaparme y dejar todo lo que quedaba en mi para llegar a meta, en esos momentos duros solo pensaba en el por qué hago esto, el por qué de este reto, lo cual me da una fuerza terrible para afrontar y superar cualquier momento delicado.

Quedé el 20 de casi 1000 participantes, lo cual es un enorme orgullo para mi.
Mas allá del resultado deportivo, me quedo con el gran fin de semana que vivimos, las sonrisas que pude ver, el gran ambiente, y como de nuevo, todos os volcasteis a ayudar y colaborar para que la gente más desfavorecida de Lleida pudiera tener un motivo por el qu
e sonreír.
De nuevo lo hemos conseguido,
de nuevo seguimos creando sonrisas,
disfrutando del deporte
y demostrando que juntos
lograremos algo grande,
YA LO ESTAMOS LOGRANDO.

Próxima parada: SEVILLA.
En breves muchas y grandes noticias que harán crecer el proyecto.
"..sonríe"