.

.

jueves, 8 de octubre de 2015

ARTICULO DE REVISTA SALAS BAJAS.

Buenas y felices noches amigos,

seguimos organizando y trabajando con la mayor ilusión del mundo en el proyecto, pues en apenas 10 días tenemos la 5ª prueba del "Reto solidario de las 50 medias maratones", como sabéis, será en Salamanca, y desde allí ya hemos comenzado a recibir todo el apoyo de los medios, de la organización y todas las personas que están conociendo.

Esperamos otro magnifico fin de semana en donde deporte y solidaridad volverán a unirse para ayudar a las personas mas desfavorecidas de Salamanca.

Os dejo un articulo sobre el reto, el cual lo ha sido elaborado por la gran revista Salas Bajas para ayudarnos a darlo a conocer en Salamanca, ¡Muchas gracias por poner vuestro granito de arena!

http://www.revistasalasbajas.es/2015/10/50-medias-maratones-contra-el-hambre/


Además gracias a la organización de la media maratón, todos los participantes de la prueba o cualquiera que quiera ayudarnos con nuestra iniciativa solidaria podrá llevar alimentos no perecederos en el stand que instalaremos junto a la recogida de dorsales el domingo 18 de Octubre.


                                         ¡OS ESPERAMOS CON UNA GRAN SONRISA!

Pronto seguiremos poniendo más noticias, artículos y entrevistas que estamos realizando para esta 5ª prueba, además de los lugares en Valencia donde haremos recogidas, el sorteo para los colaboradores, y muchas cosas mas, ¡Esto no para!

Ahora mas que nunca necesitamos estar unidos, juntar nuestras fuerzas, y mediante el deporte crear sonrisas a las personas más desfavorecidas, ¿Te unes?

"Cada gota de sudor,
cada minuto de sufrimiento,
cada sensación de dolor,
cada mirada perdida, encontrando un sueño,
cada mirada al reloj acompañada de esa sonrisa cómplice,
que solo tú entiendes,
cada pensamiento que escapa de esa cabeza
que no te deja rendirte,
que no quiere ni puede permitirse que te des por vencido,
no, hoy no.
La meta es lejana,
y el camino duro
pero llevo el mejor combustible,
vuestras sonrisas."


Un gran abrazo a todos.
                                                                                                                    "...sonríe"

martes, 6 de octubre de 2015

ARTICULO EN SALAMANCA 24 HORAS

Buenas noches amigos,

hoy es un día especial para mí,
hoy cumplo 24 años y no lo puedo hacer de forma más feliz pues estoy inmerso en este gran proyecto y gracias a la solidaridad de todos vosotros mis esfuerzos se ven recompensados día a día, carrera tras carrera, recogida tras recogida. 

Nuestro reto solidario sigue creciendo y creando sonrisas cada vez con más ilusión y más seguidores.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las felicitaciones que he recibido, y por supuesto al mayor regalo que puedo estar recibiendo diariamente que es vuestro constante apoyo y colaboración.

En el próximo lugar en donde estará el “Reto solidario de las 50 medias maratones” ya comienzan a hacerse eco de nuestra presencia.
Aquí os dejo la mención que nos hacen en Salamanca 24 horas promocionando y ayudándonos a difundir nuestro proyecto en Salamanca, ¡muchas gracias!

http://www.salamanca24horas.com/deportes/05-10-2015-el-reto-solidario-de-las-50-medias-maratones-llega-salamanca#sthash.ceEx50Ti.uxfs&st_refDomain=t.co&st_refQuery=/sF85PmXnvm 

Atentos a las próximas novedades, entrevistas, y puntos de recogidas de alimentos, pues ya quedan menos de dos semanas y lo vamos a dar todo para que esta 5ª prueba vuelva a ser un gran éxito y poder ayudar a las personas más desfavorecidas de Salamanca.

Un gran abrazo a todos y seguir sonriendo 
y disfrutando de esta increíble vida
que tenemos el placer de vivir.