.

.

sábado, 9 de abril de 2016

PRIMER DÍA EN CASTELLÓN (NAVAJAS), INCREÍBLE.

Buenas y felices noches amigos.

Ya hemos realizado la primera parte de esta 10ª prueba del reto solidario de las 50 medias maratones, en donde hemos traído la gran cantidad de alimentos de Valencia y hemos hecho la recogida aquí en Navajas esta tarde. Agradecer a la organización su apoyo y cariño, sobretodo a Sonia. Ademas destacar el trato y como se han volcado en ayudarnos la Cruz roja, pronto nos pasarán los datos y las distintas fotos y reportajes.

Es un orgullo llevar este reto por toda España, pues en cada provincia nos hacen sentir especiales, animándonos a continuar con nuestro reto solidario. Tras este primer día y con el dorsal ya preparado, queda descansar y mañana darlo todo en la media maratón, en donde podremos disfrutar de unos paisajes espectaculares. Deporte, solidaridad y naturaleza, ¿Qué mas se puede pedir? ¡Vamos!

Pronto crónica más detallada de todo lo que esta siendo esta increíble 10ª prueba.


¡Mañana a pasar por esta meta, y así, conquistar Castellón y llenarla de sonrisas!

viernes, 8 de abril de 2016

LLEGÓ LA HORA DE SEGUIR CREANDO SONRISAS, EN ESTE CASO EN CASTELLÓN.

Buenas y felices noches amigos.

Es viernes, pero no un viernes normal, es un viernes pre-competición del reto, y estos viernes nos lo pasamos recogiendo los últimos kilos de alimentos y colocandolos en las cajas que irán destinadas a la Cruz Roja.

El proyecto lleva muchas horas de esfuerzo y trabajo, que se ven recompensadas en cada prueba tras ver las sonrisas que creamos, y antes de partir mañana a conquistar otra nueva provincia, quería agradeceros a todos vuestra implicación y ayuda a que este sueño siga cumpliéndose.

Aquí os dejo una foto de esta tarde colocando los alimentos, mañana partiremos a conquistar otra ciudad y teñirla de sonrisas, estaros atentos, porque va a ser maravilloso,

Seguiré informando.

Buen fin de semana a todos, ser felices y... ¡disfrutar de vuestras pasiones!

miércoles, 6 de abril de 2016

TODOS VOLCADOS CON ESTA 10ª PRUEBA DEL RETO, OJOS NEGROS (CASTELLÓN).

Buenas y muy felices noches amigos.

El corazón va palpitando mas de lo habitual,
la cabeza, la mente, empiezan a evadirse de la realidad,
la ilusión y las ganas cada vez son más palpables,
las grandes y radiante sonrisas, siguen iluminando cada día nuestras vidas,
pero ahora, tal vez brillen mas,
estamos a escasos días de volver a crear sonrisas mediante el deporte,
de volver a vivir momentos únicos, ayudando y disfrutando.
La décima prueba del reto promete ser inolvidable.
¿Por qué estoy tan seguro?
Porque veo a todo el mundo volcado con el proyecto.
La organización de Vias Verdes no deja de difundir nuestro proyecto para que todos puedan saber que el día 9 de Abril estaremos de 16 a 19 en la feria del corredor, donde se recogen los dorsales, haciendo nuestra tradicional recogida de alimentos, los cuales irán destinados a la cruz roja. Como sabéis estos se sumarán a la gran cantidad de kilos que llevaremos desde Valencia, pues gracias también al gran deportista Mario Bou, que, con su gran reto ( véase en la foto) recogerá alimentos, además de todos los kilos que estamos recogiendo en Flores Mari, Club atletismo Taulians, y en los otros tantos lugares.

Notar este apoyo tan brutal, no hace mas que sacarme esa sonrisa impagable que me hace realmente feliz cada día, ver como uniéndonos, luchando juntos, aportando cada uno su granito de arena estamos logrando cambiar muecas por sonrisas, es algo que no se puede explicar, por ello;

¡Vamos a darlo todo con un último esfuerzo como hasta ahora!
¡Vamos a batir el record de alimentos recogidos y donados en una provincia!
¡Vamos a seguir soñando, disfrutando, escribiendo esta pequeña historia de felicidad!

Todo el que quiera sumarse a esta aventura, que no se lo piense, ¿hay algo mejor que ayudar a las personas que peor lo están pasando y crear sonrisas mediante el deporte?


"Sonríe.."