.

.

miércoles, 23 de marzo de 2016

OJOS NEGROS ( CASTELLÓN) SE ACERCA.

Buenas y felices tardes amigos.

Se acerca otra espectacular prueba del reto,
otra parada del gran sueño que juntos estamos viviendo,
y con el cual estamos logrando hacer soñar.

Queda cada vez menos para disfrutar de otro gran fin de semana de deporte y solidaridad, y en esta 10ª prueba del proyecto contamos con mas ayudas que nunca, y eso, que cada vez es más difícil superar las ayudas que recibimos, pero seguimos creciendo.
En esta prueba el equipo Sanus Vitae va a ayudarme a recaudar alimentos para las personas más desfavorecidas de Castellón, además de hacer algo grande que se está preparando.
Además seguimos trabajando y recogiendo alimentos de cada vez más lugares.
Gracias a Trini del club de Atletismo Taulains de Alfafar nuestras cajas solidarias han llegado a dos lugares mas, como son las fallas de Alfafar de "Falla hort del conde" y "Falla la amistad".


También como sabéis en Flores Mari seguimos recogiendo alimentos y todo tipo de ayudas.

Poco a poco vamos sumando kilos, ilusiones y sonrisas.
No hay nada como levantarse cada mañana y ver como avanza el  proyecto y la gente se implica, no sabéis la fuerza que me transmitís, para poner todo mi corazón y mi físico en este proyecto.


En Ojos Negros(Castellón) vamos a vivir uno de los más preciosos y grandiosos fines de semana del reto, estoy seguro. a los 3007k de alimentos ya donados, vamos a sumarle otra gran cantidad y con ello seguiremos consiguiendo nuestro mayor propósito, crear sonrisas mediante el deporte a las personas más desfavorecidas, ¿Te unes? No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier ayuda o sugerencia, somos un equipo, y este sueño lo vamos a realizar.