.

.

martes, 6 de octubre de 2015

ARTICULO EN SALAMANCA 24 HORAS

Buenas noches amigos,

hoy es un día especial para mí,
hoy cumplo 24 años y no lo puedo hacer de forma más feliz pues estoy inmerso en este gran proyecto y gracias a la solidaridad de todos vosotros mis esfuerzos se ven recompensados día a día, carrera tras carrera, recogida tras recogida. 

Nuestro reto solidario sigue creciendo y creando sonrisas cada vez con más ilusión y más seguidores.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las felicitaciones que he recibido, y por supuesto al mayor regalo que puedo estar recibiendo diariamente que es vuestro constante apoyo y colaboración.

En el próximo lugar en donde estará el “Reto solidario de las 50 medias maratones” ya comienzan a hacerse eco de nuestra presencia.
Aquí os dejo la mención que nos hacen en Salamanca 24 horas promocionando y ayudándonos a difundir nuestro proyecto en Salamanca, ¡muchas gracias!

http://www.salamanca24horas.com/deportes/05-10-2015-el-reto-solidario-de-las-50-medias-maratones-llega-salamanca#sthash.ceEx50Ti.uxfs&st_refDomain=t.co&st_refQuery=/sF85PmXnvm 

Atentos a las próximas novedades, entrevistas, y puntos de recogidas de alimentos, pues ya quedan menos de dos semanas y lo vamos a dar todo para que esta 5ª prueba vuelva a ser un gran éxito y poder ayudar a las personas más desfavorecidas de Salamanca.

Un gran abrazo a todos y seguir sonriendo 
y disfrutando de esta increíble vida
que tenemos el placer de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario