.

.

viernes, 10 de julio de 2015

ENTREVISTA DE LA COPE SOBRE EL RETO SOLIDARIO DE LAS 50 MEDIAS MARATONES.

Buenas noches amigos.

Seguimos recibiendo la gran ayuda de los medios de comunicación para poder difundir nuestro proyecto solidario de las 50 medias maratones. En este caso hoy he tenido el placer de realizar una entrevista para la COPE, la cual será retransmitida mañana a las 20:30 a nivel nacional.
Desde aquí mis agradecimientos por su amabilidad y ayudarnos a difundir nuestro mensaje:
"Ayudar mediante el deporte a crear sonrisas"


Aquí en Valencia podéis escucharla en la siguiente frecuencia: 93.4 FM.

Es increíble la manera en la que va avanzando el proyecto gracias a toda la gente que está apoyando y ayudando de cualquier tipo de forma acorde a sus posibilidades.
Nunca dejaré de agradecéroslo, ya que gracias a todo vuestro apoyo, estamos consiguiendo ayudar a cada vez más personas y familias.




También os anuncio que la gran hazaña sigue gestándose, y que la próxima semana verá la luz, ya que estamos ultimando los últimos flecos para que sea algo inolvidable y sobretodo sirva para seguir creciendo y poder así, seguir ayudando mediante el "Reto solidario de las 50 medias maratones".

Y por último una primicia,
¡¡Ya tenemos confirmada la próxima prueba en la que estará presenta el reto!! Será en...VALLADOLID, seguiremos dando toda la información en estos días.


Hoy, como viene siendo habitual, me despido con una gran sonrisa, la cual gracias a la ilusión que me transmitís en cada mensaje, en cada comentario, en cada visita al blog, hace que sea difícil de borrar.

                                                           "Buenas noches
                                                            y a seguir soñando
                                                            y disfrutando
                                                            de nuestras pasiones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario