.

.

sábado, 22 de octubre de 2016

TODO EN MARCHA PARA CONQUISTAR LA 14ª PROVINCIA DE SONRISAS; GRANADA.

Muy buenas y felices noches amigos.

Sigue acercándose la 14ª cita de nuestro reto solidario y seguimos día a día dejándonos la piel para volver a repetir el éxito de las 13 anteriores pruebas.
Los kilos y kilos de alimentos van llegando a los distintos puntos que tenemos repartidos en Valencia, en especial en el punto donde todo empezó, Flores Mari.

Os animo a que participéis y nos ayudéis con vuestro granito de arena a seguir engordando los más de 4800kg de alimentos que llevamos donados.

Gracias a la organización tendremos un stand preferente en la feria del corredor, estaremos el sábado 29 de Octubre de 17:00 a 20:00 junto a los compañeros de Cruz Roja esperándoos con una amplia sonrisa.

Son semanas y días de duros entrenamientos, de aguantar chaparrones, frío y horarios cambiados... sin embargo no hay mañana que no me levante con la energía por las nubes pensando en esta próxima prueba en Granada.
Imaginarme el gran recibimiento y apoyo que vamos a experimentar,
sentir de nuevo el calor andaluz, la alegría granadina...
No hay mayor motivación como cuando una provincia se vuelca con nuestro proyecto solidario "CREANDO SONRISAS", y de nuevo, desde la organización de la carrera, el ayuntamiento de Motril y Granada y los ciudadanos, volvemos a recibir un apoyo abrumador.
#ASUPERARLOS5000KGDEALIMENTOSENGRANADA


Además ayer tuve el honor de ser invitado por mi ayuntamiento ( Alfafar ) a impartir una ponencia sobre hábitos de vida saludable, en la cual me sentí realmente cómodo y pude poner de ejemplo nuestro reto.


Tuve el placer de conocer a Manu Martí, miembro de mi club de Atletismo de mi pueblo, al cual pertenecemos ambos pero no habíamos podido coincidir aún, el cual escuchó la ponencia y tuvo el detalle de escribir una gran nota en su blog, la cual debo agradecer, pues me sentí realmente querido al leerla, no os la perdáis, no tiene desperdicio.

https://earnorlearn.wordpress.com/2016/10/22/sal-a-buscar-la-motiva/

No quiero despedirme sin destacar la gran fiesta que hay mañana en mi ciudad, Valencia, con el motivo de la media maratón. Muchos me preguntan por que no la realizo, y hay varios motivos; mi horario laboral no me lo permite por ello aprovecharé para intentar que sea la última media maratón de este reto, el gran colofón a esta gran historia con la cual habremos logrado implantar un lema por toda España: CREAR SONRISAS MEDIANTE EL DEPORTE. Debo contar que fue mi primer reto personal hace 3 años, y me dio tanto que jamás podré devolvérselo. Desde entonces amo este deporte y esta forma de vida que me a llevado a sonreír diariamente. A todos los que participáis os deseo la mayor suerte para que os salga la carrera que os merecéis y sobretodo la disfrutéis, y os pido una cosa, un pequeño detalle si estáis leyendo estas lineas y sois seguidores de nuestro reto, al cruzar la meta sonríe,
¿Trato hecho?
En estos días seguiremos ampliando toda la información sobre esta 14ª prueba del reto solidario de las 50 medias maratones.

Seguimos restando días y sumando sonrisas,
poco mas de una semana y otra provincia volverá a teñirse de sonrisas.

#CREANDOSONRISAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario