.

.

jueves, 7 de julio de 2016

CHARLA EN AL CAMPUS DE CLUB DE FÚTBOL PICANYA.

Muy buenas y felices noches amigos.

Como ya os anuncié la próxima parada del reto será el día 16 en Almería(Vera) y por ello seguimos trabajando diariamente para difundir y conseguir las máximas ayudas posibles.
Esta mañana he tenido el placer de realizar una pequeña charla en el campus del club de fútbol Picanya a más de 80 niños. Es un orgullo y una gran satisfacción poder darles a conocer lo que mediante el deporte se puede lograr y poder transmitirles todo esto mediante mi propia experiencia con el "Reto solidario de las 50 medias maratones".
Tras hablar de solidaridad, entrenamientos, nutrición, no hay nada como al acabar la charla y no parar de recibir sus preguntas, sus inquietudes por descubrir como mejorar y poder ayudar,
sus; "Ánimo Iván", "Suerte Iván","Seguro que lo consigues Iván".

Además como ya hiciéramos en la anterior charla que di, vamos a realizar una gran recogida de alimentos no perecederos, sorteando una camiseta oficial del "Reto solidario de las 50 medias maratones". Los peques estaban entusiasmados con la idea de poder ayudar con sus alimentos, con lo que esperamos una gran recogida, con la cual crearemos muchísimas sonrisas a las personas más desfavorecidas de Almería.
Quería agradecer a todos los monitores, en especial a Antonio Viñan y Paco Jimenez que hayan hecho posible esta charla y poder darme la oportunidad de darles a conocer mi reto a los más peques.



También quiero destacar que todo esto no sería posible sin las ayudas de nuestros patrocinadores oficiales, como 42 Running los cuales no dejan de mostrarnos su apoyo y colaboración en forma de camisetas para que podamos hacer todo este tipo de sorteos, con los cuales recaudamos ayudas para seguir realizando el proyecto y conseguir nuestro mayor objetivo: ¡Crear sonrisas!


Tras esta charla he ido a recoger la pancarta que Domingo, propietario de Rotulos Aeroluz (Patrocinador oficial del reto) nos había realizado. Gracias de corazón por su aportación en forma de lonas cada vez que lo necesitamos.




Seguimos sumando alimentos para superar esa barrera que tenemos tan cerca de los 4000k,
seguimos creciendo y siendo cada vez más los que con nuestro granito de arena hacemos posible este proyecto,
seguimos soñando juntos,
seguimos creyendo que lo vamos a lograr,
y sobre todo
seguimos disfrutando del camino, siempre con una sonrisa,
siempre buscando ser felices.

No os perdáis estos días todas las entrevistas que nos están realizando desde Almería, esta 12ª prueba promete ser de nuevo inolvidable, ¡Vamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario