.

.

miércoles, 8 de febrero de 2017

SE ACERCA EL GRAN MOMENTO DE ARRANCAR UNO DE LOS MAYORES RETOS DEL AÑO; EL "RETO DE LOS 100".

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Se acerca el gran día de arrancar uno de los mayores desafíos de mi vida, el "Reto de los 100".
Murcia nos espera y no puedo ir con más ilusión y ganas de seguir creando sonrisas, pues desde Murcia están volcados en difundir y ayudarnos a que esta primera parada del "Reto de los 100" sea inolvidable.
Debo agradecer de corazón a todos los medios de comunicación que están acercando nuestro proyecto a toda la gente de Murcia.
Aquí podéis ver y escuchar algunas de las entrevistas más destacadas que he tenido el orgullo de realizar.

Artículo en Cartagena Actualidad;
http://www.cartagenaactualidad.com/2017/02/proyecto-solidario-creando-sonrisas-la-primera-prueba-comienza-en-11-de-febrero-en-los-alcazares/



Entrevista radiofónica en Salud21;
http://www.ivoox.com/cita-salud-tercer-programa-emitido-en-audios-mp3_rf_16899956_1.html



Seguimos trabajando día a día con una gran sonrisa para acercar nuestros retos solidarios y por ello hemos empapelado Valencia con nuestros carteles de este primera prueba del "Reto de los 100". Tenemos la suerte de llegar a muchas personas a través de las redes sociales, pues nuestros fieles seguidores y colaboradores no paran de ayudaros a difundirlo, por ello las publicaciones que realizamos en Facebook;
(https://www.facebook.com/ivanpenalbacreandosonrisas/?ref=aymt_homepage_panel),
Instagram; (@ivanpenalbalopez) y Twitter; (Ivanpenalba88) son cada vez más compartidas y arden de mensajes, comentarios y ánimos.
Esto es realmente un gran impulso y os animamos a que sigamos dándole caña, pues seguiremos creciendo y ayudando cada vez más, que es realmente nuestro gran objetivo cada año; crecer, ayudar y crear cada vez más sonrisas por España, e incluso Europa(próximamente).

Además gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, como Flores Mari, Laura Jorge, MADI, Taulains, Ayuntamiento de Alfafar... los cuales están poniendo cestas en sus empresas y negocios estamos logrando de nuevo una increíble cantidad de alimentos que transportaremos rumbo a tierras murcianas con la mayor de las sonrisas.
Todo va viento en popa y no podemos dejar de sonreír solo de pensar la gran cantidad de ayudas que gracias a todos vosotros vamos a poder donar a la Cruz roja de Murcia, los cuales nos han comentado que están alucinando con nuestra iniciativa y que nos esperan con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

¡Pronto muchas más detalles de esta gran aventura que nos espera!

CREANDO SONRISAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario