.

.

viernes, 28 de abril de 2017

ULTIMANDO DETALLES PARA NUESTRO PRÓXIMO EVENTO SOLIDARIO: EKIDEN VALENCIA.

¡Muy buenas y felices noches amigos!

Ya tenemos aquí la próxima prueba deportiva/solidaria de nuestro proyecto CREANDO SONRISAS,en donde tenemos muchas novedades y sorpresas;

-Estaremos todo el fin de semana, desde el sábado en la entrega de dorsales (Complejo Petxina) y el domingo en la carrera (pistas de atletismo de l’Estadi del Túria) recogiendo alimentos y todo tipo de ayudas que irán destinadas a la Cruz Roja.
-Tendremos carteles con "Estoy con el reto CREANDO SONRISAS" y "Estamos con el reto CREANDO SONRISAS" para que al acercaros a nuestro stand podáis haceros una foto con ellos y podáis subirla a vuestras redes sociales, con nuestro Hastag #Creandosonrisas al cual sería un honor estar etiquetado @ivanpenalbalopez(instagram), @ivanpenalba88(Twitter) siendo participes de esta gran acción solidaria que juntos vamos a conseguir realizar en una de las carreras más importantes y multitudinarias a nivel nacional.
Con ello nos ayudaréis a seguir difundiendo y llegando a las máximas personas posibles para que podamos seguir logrando cumplir nuestro lema; crear sonrisas a las personas más desfavorecidas mediante el deporte. Además mi querida madre ya se ha encargado de ayudarme a colocar los preciosos carteles que nos hicieron en el Club Taulains, y ya lucen en las empresas que prueba a prueba colaboran en nuestro proyecto.
Cómo veis ya comienzan a estar las cestas llenas de alimentos y prácticamente no hemos podido difundirlo, pero es brutal la rapidez con la que la gente se vuelca en cada evento solidario que organizamos.
                                                       CLUB ATLETISME TAULAINS

No hay comentarios:

Publicar un comentario