.

.

lunes, 24 de abril de 2017

PRÓXIMO GRAN DESAFÍO JUNTO AL CLUB DE MI PUEBLO TAULAINS ALFAFAR.

¡Muy buenas y felices noches amigos!

¡¡¡Tenemos próxima prueba solidaria!!
La cual me hace especialmente ilusión, al ser una de las pruebas más multitudinarias y emblemáticas de España pero sobretodo porque la afrontaré junto a miembros del club de atletismo de mi pueblo; Taulains Alfafar.
Dar las gracias a todos los integrantes del club, en especial a Mario y Nelo pues fueron los que me propusieron esta gran iniciativa y los cuales están volcándose en cuerpo y alma para que sea un verdadero éxito y de nuevo, todos juntos y uniendo deporte y solidaridad volvamos a seguir CREANDO SONRISAS.
Para esta nueva prueba, realizaremos como es habitual una espectacular recogida de alimentos. El sábado 29 estaremos en la feria del corredor en el COMPLEJO PETXINA con nuestra carpa. Allí os esperaremos con una gran sonrisa e ilusión por seguir contribuyendo a mejorar la vida de muchas personas desfavorecidas.También estaremos el día del evento de nuevo con nuestra carpa en el río, lugar de la celebración del evento para continuar con nuestra recogida de alimentos.
Todos los alimentos irán destinados a nuestro proyecto CREANDO SONRISAS para seguir donandolos a la Cruz Roja.
Además os dejo el gran artículo que me han realizado en la agencia EFE repasando todos los detalles y anécdotas del proyecto, espero que os guste.
http://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/portada/ivan-penalba-el-ultrafondista-solidario-que-recoge-alimentos-por-donde-corre/50000877-3243965#


#CREANDOSONRISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario