Las palabras no me salen y la sonrisa no se me borra, pues lo acontecido este fin de semana junto al club de atletismo "Taulains Alfafar" ha vuelto a ser algo inolvidable que quedará grabado para siempre en mi corazón.
Con la fuerza, pasión y corazón que le habíamos puesto para que todo volviese a ser un éxito, era difícil que todo no saliera de manera excepcional, como así fue.
Toda la mañana estuvimos junto a los demás miembros del club recogiendo alimentos en nuestra carpa solidaria, mientras, David, Braulio, Quique, Mario, Luisma y yo, dábamos lo mejor de nosotros para disfrutar y conseguir el mejor tiempo posible.
Fue realmente divertido, el ambiente era brutal con mas de 880 equipos, todo un día de energía positiva, deporte y pasión por una forma de vida que hace que los sueños y las grandes ilusiones puedan cumplirse.

Además nuestra labor fue un éxito y en breves pondré todos los datos, que gracias a tantos y tantos seguidores conseguimos recaudar.
Cada vez somos mas los que dejamos que nuestra vida fluya a través de la sonrisa, y gracias a eso estamos logrando sumar, sumar y sumas, experiencias, anécdotas, vivencias y sobretodo SONRISAS.
¿Seguimos?
Próximamente nuevo evento solidario, al cual he sido invitado recientemente y me hace especial ilusión pues será acuático(Piscina) en donde tantas y tantas horas he pasado y paso para recuperar y mejorar mi estado físico.
¡VAMOS!
¡VAMOS!
#CREANDOSONRISAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario