.

.

sábado, 1 de octubre de 2016

PRIMER DÍA EN CÓRDOBA, RECOGIENDO ALIMENTOS PARA CREAR SONRISAS.

Muy buenas y felices noches desde tierras cordobesas amigos.

Primer día en Córdoba y como preveíamos ha sido increíble, la amabilidad y el apoyo que hemos recibido no se puede describir con palabras. Desde el primer momento hemos estado como en casa.
Lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias, en especial a tres personas que han sido clave para que hayamos podido estar aquí en Córdoba recogiendo alimentos y creando sonrisas en la feria del corredor de esta Media maratón Córdoba-Almodovar. Rubén Lopez, (Concejal de deportes de Almodóvar), Fran Aguilar y Paco, encargados del dechatlon de Córdoba y responsables de repartir los dorsales.

Hemos pasado una gran tarde allí realizando la parte principal del reto y por la cual lo damos todo en cada carrera, recoger los máximos alimentos posibles. Además ya traíamos una grandísima cantidad de kilos, por lo que ha sido de nuevo un total éxito. Pronto sabremos el alcance que hemos tenido en esta prueba para confirmarlo y sumarlo a los mas de 4200k que llevamos, pero estaremos muy cerca de los ¡¡¡¡5000!!!!
Por un pequeño contratiempo los compañeros de la Cruz Roja de Córdoba no han llegado para recoger los alimentos, pero gracias Fran y Paco los hemos guardado y el lunes a primera hora de la mañana podrán recogerlos y entregarlos a las personas más desfavorecidas de Córdoba. Seguro que pronto tendremos fotos suyas con su gran agradecimiento hacia todos los que habéis hecho esta gran recogida posible.


También he recogido el dorsal y estoy realmente con ganas de que amanezca mañana para poder correr y disfrutar de esta bonita media maratón y con ello poder volver a cerrar otro gran fin de semana con una sonrisa, en donde de nuevo volveremos a cumplir nuestro gran lema; ¡CREAR SONRISAS MEDIANTE EL DEPORTE!

Ahora toca descansar en el precioso Hostal San Luis de Almodóvar del Río. Recalcar la alegría con la que nos han recibido, "¡Hombre!, ¿sois los del reto?", con este ambiente positivo que tenemos alrededor, ¿cómo no vamos a ser felices y crear sonrisas?

Mañana segundo día, el de la prueba, el que une solidaridad y deporte, deseando pisar la linea de salida y sentir esa sensación que sólo siento con nuestro reto, por el motivo y por lo que estamos luchando y consiguiendo todos juntos.


¡Vamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario