Lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias, en especial a tres personas que han sido clave para que hayamos podido estar aquí en Córdoba recogiendo alimentos y creando sonrisas en la feria del corredor de esta Media maratón Córdoba-Almodovar. Rubén Lopez, (Concejal de deportes de Almodóvar), Fran Aguilar y Paco, encargados del dechatlon de Córdoba y responsables de repartir los dorsales.

Por un pequeño contratiempo los compañeros de la Cruz Roja de Córdoba no han llegado para recoger los alimentos, pero gracias Fran y Paco los hemos guardado y el lunes a primera hora de la mañana podrán recogerlos y entregarlos a las personas más desfavorecidas de Córdoba. Seguro que pronto tendremos fotos suyas con su gran agradecimiento hacia todos los que habéis hecho esta gran recogida posible.
Ahora toca descansar en el precioso Hostal San Luis de Almodóvar del Río. Recalcar la alegría con la que nos han recibido, "¡Hombre!, ¿sois los del reto?", con este ambiente positivo que tenemos alrededor, ¿cómo no vamos a ser felices y crear sonrisas?
Mañana segundo día, el de la prueba, el que une solidaridad y deporte, deseando pisar la linea de salida y sentir esa sensación que sólo siento con nuestro reto, por el motivo y por lo que estamos luchando y consiguiendo todos juntos.
¡Vamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario