Muy buenas y felices noches amigos.
Como cada viernes antes de partir hacia nuestro destino, en este caso Córdoba, hemos recogido todas las ayudas de los distintos puntos de recogida de alimentos que tenemos. Como siempre la respuesta de la gente hacia nuestro proyecto a sido abrumadora y hemos conseguido recoger una grandísima cantidad de alimentos que hemos ido poniendo en las cajas que mañana transportaremos hacia nuestro destino. Cada vez son mas las ayudas y apoyo que recibimos y por ello estoy realmente feliz.
Todas estas cajas no van solo cargadas de alimentos, sino de un sentimiento que sale de lo más profundo de cada corazón que apoya y recorre con nosotros este largo camino en busca de la felicidad de todas las personas.
Estas cajas están impregnadas de algo que no es material y que no tiene precio, un material del cual están hechos los sueños y con el cual, juntos y con ilusión se logra crear lo más bonito de esta vida, las sonrisas.
Como veis en la foto hemos tenido una ayuda especial, la de mi perrita Gala, y es que ¡ella también quiere sumarse a crear sonrisas!
¡GRACIAS POR COLABORAR A HACER ESTE SUEÑO POSIBLE DÍA A DÍA!
"EMPIEZA LA AVENTURA, CÓRDOBA, ALLÁ VAMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario