"Tras esta mágica 13ª prueba superada, y otra provincia mas conquistada, seguimos corroborándolo;
no hay mayor logro que no dejar de sonreír".
Amigos, simplemente empezar diciéndoos que, gracias a la unión de nuestros corazones y sonrisas de nuevo lo hemos vuelto a lograr, y ¡¡...ya van 13! ¡Córdoba conquistada!

volvemos a sentir como nuestro lema penetra en miles de personas de otra parte de España,
volvemos a conocer y disfrutar de nuevos amigos,
nuevos compañeros de viaje que se suman a nuestro gran proyecto,
volvemos a sentirnos realmente felices de poder haber vuelto a conseguir nuestro gran objetivo con cada prueba; crear sonrisas mediante el deporte.
Tras el gran recibimiento del sábado y la gran recogida de alimentos que hicimos previa a la carrera en el Dechatlon de Córdoba, tocaba disfrutar de un gran día junto a miles de apasionados de este deporte.
Como cada noche antes de la carrera dormí con la camiseta del reto, con la cual iba a disputar la prueba. No lo había dicho antes pero cuando duermo con ella realmente siento los millones de ánimos y apoyos que tenemos en el reto y eso me hace levantarme con las pilas cargadas y lleno de ilusión y pasión por calzarme las zapatillas y continuar este sueño.
Sonó el despertador y tras un desayuno tranquilo viendo los últimos detalles de la carrera partíamos hacia la linea de salida.
El ambiente a primera hora de la mañana era especial, espectacular y la alegría y felicidad que se respiraba hacía prever la gran carrera que iba a producirse.
Tras saludar a todos los amigos que se volcaron en conocer el proyecto, me puse a calentar y a las 9:30 ya estábamos en la linea de salida esperando el pistoletazo.

Tras el gran reto de la DOBLE "A" ha sido duro prepararse esta prueba, pero a merecido la pena todo el sacrificio realizado pues sin duda ha sido una de las mejores medias maratones que he realizado, gran recorrido y precioso final vislumbrando el espectacular castillo de Almodóvar del río, precioso.
Los pelos de punta de ver a tanta gente gritando y sobretodo sonriendo. ¡Eso es el deporte!
Además gracias a los miembros de la cruz roja de Córdoba pronto sabremos todos los kilos de alimentos que hemos podido conseguir y donar para las personas más desfavorecidas de Córdoba.

Sin duda una de los mejores recuerdos que nos llevamos es poder haber conocido a gente como Ruben, Paco, Fran, Ana Gil... y poder haber contribuido a hacer de esta ciudad un lugar un poquito más sonriente y feliz.
¡Juntos los hemos vuelto a conseguir!
GRACIAS CORDOBESES,
GRACIAS CÓRDOBA POR SER TAN PRECIOSA Y SOLIDARIA.
Simplemente, sigamos soñando,
sigamos avanzando,
sigamos sonriendo,
simplemente,
sigamos luchando por instalar nuestro lema en cada provincia,
en cada ciudad
en cada pueblo,
en cada hogar.
Simplemente SONRÍE.
Instagram: ivanpenalbalopez
Facebook: Iván Penalba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario