.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

CERRAMOS OTRA INMEJORABLE PARADA DEL RETO, LA 13ª, EN CÓRDOBA.

Muy buenas y felices tardes amigos.

De nuevo, como tras cada prueba realizada no puedo estar más feliz de volver a recibir un correo de la Cruz Roja (en este caso Córdoba) con fotos, agradecimientos y los kilos de alimentos que, todos juntos, hemos logrado recaudar y donar para que las personas más desfavorecidas de una provincia, en este caso Córdoba, puedan sonreír.
Lo primero agradecer a Eva Millán (Responsable de la Cruz Roja de Córdoba) y todo su gran equipo de voluntarios su amabilidad y ayuda en que todas nuestras ayudas lleguen directamente a las personas más desfavorecidas de Córdoba. Admirable su labor.

Tras las 12 anteriores pruebas, en donde como sabéis habíamos logrado conseguido llegar a los 4231k de alimentos recaudados y donados, seguimos aumentando esta cifra, pues en esta 13ª prueba del proyecto, gracias a toda la gente de Córdoba, la organización y nuestro entorno más cercano en Valencia, que se han volcado en que fuera un tremendo éxito, como ha sido,  hemos logrado recoger y donar ¡¡¡621k!!! Por lo que sumados a los 4231 hemos llegado alcanzar ¡¡4852!! Muy cerquita de alcanzar otra mágica cifra como son los 5000 y que en la próxima prueba ya no se nos resisten.


En la fachada de Flores Mari ( patrocinador oficial del reto y principal lugar de recogida de alimentos en Valencia) ya luce otra prueba conquistada, y ¡ya van 13!







Además gracias a los amigos de Sanus vitae tengo nuevas armas para seguir disfrutando, devorando kilómetros, y sobretodo seguir creando sonrisas mediante el deporte.

Atrás quedarán estas otras que me han hecho vivir momentos únicos e inolvidables.

¡Se merecían un pequeño homenaje!



Hasta aquí esta 13ª prueba del reto, la cual gracias a la aportación de tantas y tantas buenas y solidarias personas hemos conseguido que sea eterna en nuestra memoria y perdure para toda la vida en la mente de cientos y miles de personas que han visto como de nuevo, mediante el deporte hemos logrado lo más bonito que se puede lograr, cumplir nuestro lema; CREAR SONRISAS.

La próxima parada ya está gestándose... no os despistéis por que pronto volveremos a luchar por conquistar otra provincia de sonrisas,
¿Cual será?...


CREANDO SONRISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario