.

.

sábado, 17 de septiembre de 2016

ETAPA 4 FIGUERES - BESIERS

Muy buenas y felices noches amigos.

¡No puedo estar más feliz de poder deciros que... ¡Hemos superado la 4ª etapa!

Tras otro largo y caluroso día estamos ya en Francia, y nada mas y nada menos que nuestro cuarto destino era la preciosa catedral de Besiers, espectacular.

Hoy era un día complicado, pues con el cansancio acumulado me enfrentaba a la media maratón más dura, pues tocaba subir un duro puerto de los pirineos. Aun así estaba mentalizado y con el paso de los kilómetros me he ido encontrando cada vez mejor y cogiendo mucha confianza de cara a lograr superar esta complicada etapa.

Justo antes de la frontera, por la Junquera, hacíamos el cambio, con más energía de lo esperado y con unas ganas tremendas de pasar a territorio francés.
La etapa de la bici  comenzaba y tras unos kilómetros en pasamos la frontera y comenzamos a rodar en otro país, algo que jamás había hecho y ha sido una nueva experiencia para mi. He tenido la suerte de cruzar ciudades como Perpiñan, Narbonne y otros preciosos pueblos con increíbles paisajes del pirineo.
Ha sido una etapa dura con muchos contrastes, pues he tenido que tirar de cabeza en muchos momentos que las piernas y las fuerzas flaqueaban, pero hoy la cabeza estaba dispuesta a todo y sobretodo estaba convencida de algo, de seguir a mi corazón hasta el final. Pocas veces he estado tan convencido y comprometido con algo como lo estoy con este reto y nuestro proyecto de las 50 medias maratones, y es que nuestra meta y por lo que hacemos esto es realmente motivante.
Al final he podido disfrutar del precioso paisaje francés y llegar con una gran sonrisa a la catedral de Besieres en donde las vistas eran de ensueño.

Tan solo queda una etapa para lograrlo, hemos superado muchos obstáculos y situaciones complicadas,
pero el poder de un sueño,
el poder de miles de sonrisas dándome apoyo,
el poder de vuestros mensajes me empujan
y me llevan a no rendirme y luchar minuto a minuto por lograrlo
y lo que esta siendo mas increíble,
disfrutándolo segundo a segundo.

¡Esto es nuestro sueño, y lo vamos a lograr!

Mañana 5ª Etapa Besiers - Aviñon, ...y os prometo una cosa, volveré a darlo todo para cumplir esta aventura




¡Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario