.

.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

ETAPA 2 VINAROZ - CASTELLDEFELS

Buenas y felices noches amigos.

¡Etapa 2, Vinaroz-Castelldefels conquistada!



Tras arrancar la media maratón desde el ayuntamiento de Vinaroz junto a mi querida madre, me encuentro con buenas sensaciones que nos han hecho llegar tras los 21k sin demasiados problemas a uno de los pueblos más bonitos en los que haya estado, y por lo que me han comentado mis acompañantes, ¡¡¡de los lugares que mejor se desayuna!!! (Volveré a corroborarlo), este pueblo es Sant Carles de la rápita.
Rápidamente haciamos el cambio y volábamos hacia nuestra segunda meta sin saber todo lo que nos ocurriría, Castelldefels.


Al final tras mas de 190k en total y 8 horas de aventuras con continuas anécdotas estamos en el ayuntamiento de Castelldefels. Las fotos describen lo que ha sido la etapa de hoy, dura y repleta de despropósitos, quizás las horas mas ajetreadas en bici de mi vida.



Una verdadera locura. Sector de bici repleto de repechos, puertos, calor, viento y pérdidas que han derivado en escaladas tipo trail con la bicicleta a hombros para restablecer la ruta, el problema que a surgido es que he aparecido en diversas autopistas, e incluso por autopistas en dirección contraria, un verdadero lío que a derivado a que los Mossos vinieran a buscarme y llevarme a comisaría, quedaban pocos kilómetros para nuestro destino, y tras comentarles lo ocurrido y presentar la documentación nos han dejado continuar hacia nuestra meta y nuestro sueño; llegar a Aviñon. Hoy era una de las etapas más duras y ¡ni los Mossos iban a poder con nosotros!
Tras este pequeño incidente que a la postre nos a sacado una sonrisa a nosotros e incluso a los agentes, hemos llegado a nuestro destino disfrutando de las preciosas vistas y playas de toda la costa dorada, ¡Un paraiso!

Ahora toca descansar, con menos tiempo de lo previsto, pero con la energía y positividad a tope, pues hemos superado una de las etapas mas complicadas y seguimos con una grandísima sonrisa, mañana intentaremos llegar a Figueres, nuestra meta, el museo de Dalí,

¡Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario