.

.

jueves, 15 de septiembre de 2016

ETAPA 3 CASTELLDEFELS - FIGUERES

Muy buenas noches amigos,

¡Etapa 3, Castelldefels - Figueres conquistada!

Superamos el ecuador de esta hazaña de la doble "A", más de 500km recorridos, con la sonrisa intacta y mas cerca de Aviñon...

A costado arrancar la media maratón pero la motivación comenzar a correr desde el Castillo de Castelldefels para llegar a una espectacular ciudad como es Barcelona y ver Monjuic es algo único. Hacia tiempo que no me asombraba tanto de ver algo tan impactante y grandioso como las escaleras de Monjuic, ha sido espectacular poder correr y acabar allí la media maratón subiendo las escaleras y ver el estadio Olímpico.
Tocaba cambiarse y continuar para enfrentarse a unos 150km de bici hasta Figueres, iba a ser duro pues la mente y las piernas iban fatigándose, pero la ilusión y las ganas estaban, como siempre por las nubes. Esto es un sueño y esta etapa va dedicada especialmente a mi gran amigo Mario Bou, pues ver todas estas maravillas y sentir lo que estoy sintiendo se lo debo a él por el gran recorrido que nos a preparado, cada parada con una sorpresa. Además por vuestros contantes apoyos y por los cientos de mensajes de ánimo que estamos recibiendo diariamente hemos realizado un sorteo en la página de Run Online ¡No os lo perdáis!
https://m.facebook.com/story.php… 




Cogía la bici, increíble aventura, bañada en calor, pero espectacular cruzar el casco antiguo de Barcelona, para poder llegar a nuestra meta, el museo de D'alí.
Esta tercera etapa a tenido su parte dura y en donde los cambios de humor se han apoderado de mi mente. Pasaba de estar muy feliz a desesperarme por los semáforos y ¡Gritar como un verdadero lunático! La gente observaba atónita, pero creo que es parte de estos retos tan largos y duros. La cuestión es que superamos todos estos obstáculos mentales para llegar al gran museo de D'ali, otro gran final de etapa que jamás olvidaré. Allí nos hicimos la comida con el camping gas, tratando de recuperar lo antes posible.
Tras esta bonita batalla recobramos la sonrisa y avanzamos hacia la 4ª etapa que nos llevará a cruzar la frontera, será realmente complicada, pues la media maratón discurre por un duro puerto y las piernas ya no están para muchos trotes.


A ver que tal se recuperan hoy y sobretodo seguiré inyectándome en la cabeza vuestro apoyo y palabras de ánimo constantes, sois parte de esta historia y cada día lo demostráis,







¡Vamos a por mas,
vamos a seguir creando sonrisas,
hasta el final,
juntos llegaremos!

La 4ª etapa nos espera...

CREANDO SONRISAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario