.

.

lunes, 10 de julio de 2017

CRÓNICA DEL INOLVIDABLE EVENTO "SONRISAS MUNDIALISTAS" EN ALFAFAR.

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Tras muchas semanas de horas y horas de trabajo, reuniones, correos, charlas, viajes... finalmente mereció la pena, como todo lo que se hace de corazón y logramos realizar uno de los eventos más importantes y multitudinarios de nuestro proyecto CREANDO SONRISAS en el complejo deportivo de Alfafar.
Cientos y cientos de personas pudieron disfrutar de este maravilloso día de actividades deportivas y lúdicas( Salida a correr mañanera, aquagym, zumba, torneo de padel, fútbol sala, talleres para los más pequeños, masajes, música,...)
Es un orgullo y un placer haber podido dirigir esta gran mañana en donde junto a tantos amigos, seguidores y deportistas, logramos crear una increíble atmósfera de felicidad y armonía uniendo deporte y solidaridad.
En especial quiero dar las gracias a todos los socios de Donw Valencia, encabezados por Rafa Ramos y al club Taulains, encabezado por Nelo, sin ellos este evento no hubiera sido posible.
Además pudimos contar con Carpa de masajes a cargo de Fisioportem, los cuales además trajeron gran cantidad de alimentos recogidos en su Clínica en Massanassa.
Este gran evento me ha dado fuerzas para encarar la última semana de cara al mundial al ver el brutal apoyo que muestra mi pueblo y todas las personas que conocen nuestro proyecto.


Cada día somos mas, y lo que comenzó siendo una pequeña aventura, se ha convertido en un gran sueño en el cual todos juntos navegamos conquistando sonrisas, día tras día, prueba tras prueba.
Por último dar las gracias al desempeño del ayuntamiento de Alfafar para que pudiéramos llevar a cabo este gran evento deportivo/solidario en estas magníficas instalaciones y pudieran acercarse a ver como transcurría el evento y recargarme de energía con sus mensajes de ánimo de cara al mundial que el próximo fin de semana disputaré en Belfast (Irlanda) y en donde me llevo una maleta cargada de sonrisas, besos, abrazos y sobretodo el orgullo de haber podido llegar de nuevo a cientos de corazones para implantar e intentar inculcar mi gran pasión:
"AYUDAR MEDIANTE EL DEPORTE A CREAR SONRISAS" 
Gracias a todo esto, en este evento pre-mundial hemos logrado recaudar unos... ¡¡700kg de alimentos!!, los cuales han sido donados íntegramente a Cáritas del barrio Orba de Alfafar, los cuales han mostrado su gran agradecimiento y su total admiración hacia nuestro proyecto.
Desde aquí darle las gracias por su gran labor, y mi total admiración.
Ahora a seguir disfrutando para poder seguir ayudando en el mundial de ultrafondo de 24h en Belfast.

#CREANDO SONRISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario