.

.

viernes, 9 de junio de 2017

SE ACERCA LA 2ª PRUEBA DEL RETO DE LOS 100 EN LA CUNA DEL ULTRANFONDO EN ESPAÑA, SANTANDER.

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Se acerca otra gran cita del año, la de seguir conquistando el "Reto de los 100".
Un reto apasionante que me me tiene realmente ilusionado y con el cual estamos uniendo la gran familia del ultrafondo con la solidaridad para crear sonrisas.
La 1ª prueba en Murcia fue de ensueño y para esta 2ª en Santander tengo las mismas sensaciones,
¿Lograremos pasar de nuevo de los 1000kg de alimentos?

Desde Valencia y en nuestros distintos puntos ya estamos sumando y sumando alimentos, sonrisas y sobretodo sumando adeptos y seguidores a nuestro gran proyecto, lo cual me hace realmente feliz. Pues ver como crece el proyecto y se expande de esta forma es una gran alegría.
De nuevo quería agradecer a uno de mis patrocinadores oficiales; Decathlon Aldaia, donde además tengo el honor de trabajar, su enorme apoyo a nuestro proyecto solidario , donando todos los alimentos que recaudan a través de acciones solidarias como la venta de material deportivo en desuso a cambio de alimentos.
Apenas 8 días para el evento, el cual disputaremos en el precioso parque de las Llamas(Santander), en donde estaré desde el viernes recogiendo alimentos en nuestra habitual recogida previa al evento junto a los dorsales.
También durante la prueba estaremos recogiendo alimentos y todo tipo de ayudas, todas ellas irán destinadas a la Cruz roja de Santander, los cuales hacen una labor realmente admirable y en la que juntos y con nuestras sonrisas ayudaremos a que se pueda seguir realizando.
¿Te animas a unirte y poner de tu parte para que conquistemos la 2ª prueba del reto de los 100?

¡Vamos!

#CREANDOSONRISAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario