.

.

domingo, 11 de junio de 2017

MENOS DE 1 SEMANA PARA SEGUIR CONQUISTANDO SONRISAS CON EL "RETO DE LOS 100" EN SANTANDER.

¡Muy buenas y felices noches amigos!
Menos de una semana para seguir sumando experiencias, ayudas, emociones, sonrisas y sobretodo conquistando corazones a través de la unión de deporte y solidaridad.
Son muchas semanas de largas y constantes charlas, reuniones con organizadores, corredores, empresas,.. todo para que de nuevo sea un éxito y podamos colaborar lo máximo con todas nuestras ayudas a que, en este caso, la cruz roja de Santander pueda seguir realizando la gran labor que hace diariamente para que las personas más desfavorecidas tengan una vida más sencilla.
Ya está todo atado y en apenas 6 días nuestro proyecto estará en Santander junto a todos los ultranfondistas, que de nuevo estoy seguro que se volcarán con sus ayudas.
Además durante la semana os iré contando mas detalles de esta gran prueba, la más emblemática del ultrafondo en España, la cual lleva mas de 35 años realizándose gracias a la magnifica familia Soto.


"Seguimos creando sonrisas, sumando kilómetros y sobretodo manteniendo juntos, nuestra brutal actitud positiva, pues solo tenemos una vida, pero bien vivida es suficiente"

¡VAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario