.

.

lunes, 25 de diciembre de 2017

CRÓNICA DE LAS 12 HORAS DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE HOLANDA (DEVENTER)

¡Muy buenas y felices noches amigos!
CAMPEÓN DE LAS 12h nocturnas de Deventer, campeonato nacional holandés con 140,56km oficiales (récord de España de este año 2017 y 10ª marca del mundo) .
DORSAL 51;
Tras 6 semanas k.o (tristemente aun lo estoy) ha sucedido algo maravilloso en la madrugada de esta bonita ciudad, de película, no voy a entrar en detalles de cómo ha sucedido ni cómo esta aventura se ha convertido en algo inolvidable, rozando lo irreal, lo épico, pero ha sucedido, ha sido real.
Hace 6 semanas me rompí el gemelo y hace un mes me atropelló un coche brutalmente que casi me quita algo más que la sonrisa. Pero no dejé de sonreír, de creer día a día en que algo bueno pasaría, me perdí Can Dragó, y el martes pasado pedí el alta médica para descansar unos días y poder empezar lo antes posible mi vida diaria. Llevo semanas sin dormir, sin poder hacer lo que amo felizmente, muy dolorido por los edemas óseos, pero con la mente y el corazón entrenándolo diariamente. El ultra fondo no sólo se corre con el físico y hoy me lo he vuelto a demostrar, con un cuerpo totalmente destrozado y maltratado pero con una mente indestructible y un corazón incombustible de pasión.
Comenzar la carrera a las 23:00 y ver que a las dos horas no puedes aguantar mas el dolor, pero lo aguantas , no sabes muy bien cómo pero tras 8h vas para hacer 148-150km pese a todo, el dolor mareante y punzante, el frío polar de la noche de Deventer, la niebla, la lloviza, la falta de mi gran equipo(mi padre).
Luego todo se emborrona y luchas como un jabato para no detenerte, no lo haces , solo cuando suena la bocina. Todos te aplauden, te besan y abrazan, creyendo que es fácil al ver mi constante sonrisa, jamás imaginaran lo duro que ha resultado no darse por vencido.
Aún así he descubierto más cosas y aprendido más lecciones.
Quiero dar a todos los que no entendéis nada de esta locura pero estáis ahí apoyando, y a @mircasport y @decathlon, este resultado es vuestro.
Y sobretodo gracias a Erik Kuijer y Ed van Beek por hacerme vivir esta increíble aventura, sois increíbles. 

Pronto espero asimilar todo y contar con detalles esta inolvidable experiencia y batalla que tuve el placer de librar y ganar. 

"Saca tus alas, no tengas miedo a despegarlas, verás que bonito es volar💪"

¿Seguimos?

¡Vamos!

#CREANDOSONRISAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario