.

.

jueves, 28 de septiembre de 2017

DE DECATHLON ALDAIA A CONQUISTAR SUIZA JUNTOS.

¡Muy buenos y felices días amigos! 

Antes de poner las crónicas, lo publicado en los medios y todo lo acontecido en el exitoso fin de semana que he vivido conquistando sonrisas en el campeonato nacional de ultrafondo en Suiza, quiero narraros brevemente una pequeña y oculta historia de esta aventura.
¡GRACIAS JONNY!
En Decathlon Aldaia (donde trabajo) comenzó nuestra particular y curiosa historia y amistad, que a la postre hizo que juntos conquistáramos el ultra-fondo nacional de Suiza.
A veces tenemos ángeles de la guarda que se cruzan inesperadamente en nuestro camino cuando más lo necesitamos.
Atendía y aconsejaba a un cliente más sobre la elección de unas zapatillas de running, pero como siempre con el mejor trato y sonrisa posible.
En apenas unos minutos nuestra pasión por correr nos llevó a contarnos y hablar de todo lo que rodea este deporte. Me dijo que esa misma tarde regresaba a Suiza y casualmente en unas semanas iba yo cerca de donde vivía a competir el campeonato nacional. Sin pensarlo me dijo, toma mi teléfono, cuando vayas a venir, me llamas y aquí tienes tu casa. Unos días antes de partir con mi furgoneta hacia Suiza, contacté con él, Jonny, el cual me ofreció su casa, coche y todo su tiempo para los días que iba a pasar allí, increíble su predisposición para ayudarme. Pero como sabéis no me gusta molestar ni que nadie dependa de mi, por lo que viajé en furgoneta a mi antojo y dormí y conviví en ella felizmente.
Pero lo más increíble fue tenerlo a mi lado en toda la mañana de la prueba, desde las 4:30 de la mañana que vino a buscarme, no se separó de mí en ningún momento, dándome ánimos, aliento y sobretodo una calurosa y cariñosa compañía, acompañada de una imborrable sonrisa que me hizo sentir como en casa. Fue una de las carreras que más he disfrutado y mejor me he sentido y tengo claro el por qué…fue gracias a Jonny, mi angel de la guarda en esta aventura que nos llevó a conquistar Suiza de sonrisas.
¿Quién haría algo así por nada a cambio?¿Quien se levanta a las 4 de la mañana para darle soporte a un prácticamente desconocido?
Es increíble el corazón de este hombre y lo que me hizo sentir y vivir gracias a su desinteresada ayuda y compañía durante toda la prueba, por ello esta carrera, la cual jamás olvidaré, va sin duda dedicada a él.
Sobretodo debo agradecerle el haberme dado esta gran lección de humanidad, los valores que aprendí al vivir esta historia no se aprende en ningún libro, por eso…
¡Viaja, atrévete, conoce gente y déjate sorprender por la vida!
Ahora espero verle de nuevo pronto, y que juntos disfrutemos de unos kilómetros y una buena charla.
¡GRACIAS!
“Trata bien a tu alrededor y todo conspirará para que consigas lo que persigues”

Por cierto, ¡¡¡Este fin de semana espero tener una pequeña crónica!!

#CREANDOSONRISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario