¡Muy buenas y felices noches amigos! 😄
Hoy he podido pasar un gran día en la preciosa localidad de Pinto (Madrid) en donde mañana realizaré mi próxima prueba solidaria, las "24horas en punto". A primera hora de la mañana he podido hacer un pequeño rodaje por la zona de la carrera, disfrutando de la belleza del parque Juan Carlos I. Se trataba simplemente de sentir la pureza del aire fresco, buscar esa libertad y calma para el pensamiento que nos lleva a otra dimensión, la de soñar. Mientras mi cuerpo fluía sin apenas esfuerzo mi mente viajaba a otros lugares y momentos, como el que viviremos mañana durante el transcurso de este gran evento, en donde nuestra labor solidaria va a ser realmente relevante convirtiendo la prueba en algo más que un espectacular evento deportivo.
En este rodaje he podido conocer los rincones más emblemáticos y característicos de esta preciosa localidad. Realmente no he dejado de sonreír en cada zancada, tal vez la gente se quedara extrañada, pero la que tenemos montada para mañana hace que mi sonrisa sea imborrable.
Ayer nada mas salir de trabajar arranqué esta nueva aventura que nos llevará, de nuevo, a conquistar cientos y miles de corazones en busca de crear sonrisas. En este gran desafío mi apoyo fundamental no podrá estar, mi querida madre, pero como veis, ya se ha encargado de poner todo su esfuerzo y pasión en hacer que nuestra acción solidaria sea un total éxito, cargando y encajando los cientos y cientos de alimentos que hemos recaudado en Valencia en nuestros distintos puntos de recogida, además de la donación de muchas grandes empresas, como Decathlon. Parece que me repito en cada prueba, pero es que cada vez sumamos más alimentos y ayudas para transportar, cada vez mas personas, empresas y negocios se hacen eco de nuestros retos solidarios y aportan su gran granito de arena. BRUTAL LA CANTIDAD DE ALIMENTOS PARA ESTA PRUEBA DE 24 HORAS EN PINTO.
Pero esto no queda aquí...
Esta tarde en el gran Hotel Eboli donde estoy alojado y junto a la organización he podido recoger el dorsal y sobretodo organizar al detalle con gran ilusión todo lo que nos espera mañana con nuestra acción solidaria en donde se unirá para CREAR SONRISAS el gran reto de Alberto gutierrez (1km=1kg).
Juntos y gracias a la colaboración, apoyo e implicación de cientos y cientos de personas en estas últimas semanas y, estoy seguro que mañana en el día de la prueba ( de 12:00 a 12:00), buscaremos alcanzar el mayor número de kilos de alimentos posibles para la Cruz Roja.
Como sabéis soy un gran soñador que mediante corazonadas crea retos solidarios y mediante sensaciones prevé como puede resultar de efectiva nuestra acción solidaria, y aunque casi siempre me equivoco, ( siempre me sorprendéis y logramos alcanzar lo que jamás imaginaría) esta vez volveré a intentar conseguir el objetivo que me planteé para este espectacular reto, y esto estoy seguro que lo conseguiré, pues tengo vuestro total apoyo.
En este desafío correré 1440 minutos dando lo mejor de mi, y tengo un gran deseo; llegar a recaudar la misma cantidad en kilos de alimentos,
¿Lo conseguiremos?
#APORLOS1440KG!
¡VAMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario