.

.

sábado, 18 de marzo de 2017

¡1er DÍA EN FÜRTH (ALEMANIA) DISPUESTOS A CREAR NUESTRAS PRIMERAS SONRISAS INTERNACIONALES!

¡Muy buenas y felices noches amigos desde tierras alemanas!
Salí de Valencia con una gran sonrisa y cargado de energía positiva gracias a todos los ánimos que recibo constantemente de los incontables seguidores de nuestro proyecto solidario CREANDO SONRISAS y tras casi 30 horas en furgoneta, comiendo y durmiendo como buenamente he podido llegué ayer con la misma sonrisa y energía positiva a Fürth (Alemania). Un largo pero precioso viaje, viendo infinidad de preciosos y distintos paisajes que me hacían brillar los ojos con la bella ilusión de quien va descubriendo nuevos lugares y sensaciones.
Costó encontrar el hotel (PrimaVera) el cual la organización me reservó y a los cuales les doy las gracias por hacerme vivir esta gran experiencia, en especial a Anita kinde, principal organizadora.
Tras dejar las cosas y leer algo, descansé hasta esta mañana en donde con unas increíbles y renovadas energías he salido de buena mañana a hacer una activación de 30 minutos y descubrir esta ciudad como mas me gusta y me apasiona, ¡Corriendo! Simplemente sintiendo como fluía mi cuerpo con mi mente, disfrutando de cada zancada, de cada mirada a todo lo nuevo que mis ojos alcanzaban a observar, empapándome de la esencia de la vida y la naturaleza.
Una fina cortina de lluvia caía sobre mí en esta pequeña salida, lo cual ha hecho que al volver disfrutara aun mas de una buena ducha caliente para relajar músculos y ponerlos a tono para mañana. Después ha tocado ir a comprar y descansar antes de ir a hacer la parte principal de esta apasionante aventura; ¡Nuestra gran labor solidaria con los chicos de Síndrome de down!
Ha sido realmente increíble poder estar allí, conocerlos y ayudar a recaudar fondos para la organización "KIDSHEALTH"
(http://kidshealth.org/es/kids/down-syndrome-esp.html) los cuales ayudan de una manera brutal a estas personas tan sonrientes y bondadosas.
Además he conocido a muchos de ellos, los cuales no han dejado de darme abrazos, besos, no sabéis la alegría y energía que me han transmitido. Muchos me preguntáis porque esta paliza de kilómetros y el motivo es este, poder ayudar mediante nuestro proyecto solidario CREANDO SONRISAS es un verdadero orgullo, algo que sale de lo más profundo de mi alma y hace que disfrute compartiendo estas experiencias con las personas que mas lo necesitan.
Con mi amigo Günter hemos estado toda la tarde jugando y vendiendo artículos y manualidades para poder alcanzar las máximas ayudas posibles, y vaya si lo hemos conseguido. Ademas de los 2500€ que los patrocinadores han donado, hemos logrado sumar casi 1000€ mas, la cual estoy seguro que mañana aumentará notablemente.
He recogido el dorsal, evidentemente he hecho mi donativo para la causa y he ido a ver el recorrido que mañana nos espera. Realmente duro, con subidas y bajadas, caminos muy estrechos y escaleras, además probablemente llueva, haga frío y aire pero tiene algo que hará que superemos todas estas circunstancias y logremos disfrutar como nunca, y es que, ellos, los chicos de síndrome de down serán nuestros ayudantes y animadores,
¿Quien no va a querer que llegue el día de mañana para ver de nuevo sus sonrisas?

¡Vamos!

#CREANDOSONRISAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario