
De nuevo vuelvo a emocionarme al ver lo que hemos conseguido estas navidades uniendo nuestros corazones y pasión por seguir CREANDO SONRISAS.
¿Cómo describir lo que vivieron los más pequeños de la asociación Ca La Mare con la que colaboramos al recibir tantas sorpresas?
¿Cómo describiros su sonrisa, sus miradas y su alegría con cada regalo?
Gracias a nuestra asociación y al gran trabajo de todos sus voluntarios y la gente que a través de la porra solidaria del desafío de las 12 horas de Barcelona participó hemos podido lograrlo.


Todos ellos con sus regalos y una felicidad desbordante, increíble.
Ademas vinieron los HARLEY VALENCIA para sacarles una sonrisa y darles una gran sorpresa que les encantó.
Han podido vivir unos días mágicos, los cuales estoy seguro que recordarán de por vida.



Como veis hemos empezado el año con la misma tendencia que lo acabamos, creciendo y ayudando enormemente a través de nuestros retos deportivos.



Por cierto, tenemos muchísimas sorpresas y futuros acontecimientos solidarios increíblemente espectaculares, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, mañana desvelaremos el próximo, pues llevamos semanas trabajando en la sobra y en silencio muy duramente para que pueda ser posible, no ha sido fácil tomar la decisión, pero de nuevo el corazón se interpone a la lógica y quizás a lo correcto para mi recuperación física, pues como sabéis ando bastante tocado desde la lesión. Aún así estoy trabajando duro diariamente como pocos imaginan, solo por volver a poder crear sonrisas y hacer felices a las personas que más lo necesitan, Y aunque el tiempo siempre venga pisando los talones y a menudo las circunstancias busquen enderezar nuestro camino hacia su interés, no habrá día que no luche por escaparme de todo esto y seguir realizando mi sueño; Crear sonrisas mediante el deporte.
Estaros atentos, porque todo lo que viene va a ser histórico.
NO PIENSES, ACTÚA, SIENTE, ¡¡¡VIVE!!!
¡Vamos!
CREANDO SONRISAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario