.

.

sábado, 31 de diciembre de 2016

NO PODÍAMOS DESPEDIR EL AÑO DE MEJOR FORMA, ¡¡FELIZ AÑO AMIGOS!!

Muy buenas y felices tardes amigos.
Podría resumir este gran año que hemos vivido y en el cual hemos logrado consolidar nuestro lema CREANDO SONRISAS para con el hacer que las personas que peor lo están pasando puedan sonreír.
Pero me faltarían páginas para no dejarme nada de todo lo acontecido,
me faltarían palabras para describir las sensaciones que he sentido
y las brutales experiencias que he vivido.

-7 Medias maratones, 
-1 Maratón, 
-2 duatlones de larga distancia Campeonato de España, 
-1 Medio ironman, 
-Infinitas travesías, 
-12h non stop Barcelona, 
y sobretodo la DOBLE "A" en donde uní Alfafar(mi pueblo) con el de mi madre, Avignon(Francia).

Todas las pruebas han sido realmente increíbles, debutando en muchas de ellas y consiguiendo algo muy grande en cada una de ellas , poder ayudar mediante el deporte a CREAR SONRISAS.

Por ello estoy realmente feliz, de ver que con esfuerzo, pasión, tesón y una gran sonrisa he conseguido superar grandes barreras, grandes retos y con ello lograr conquistar muchos sueños. Esto no podría ser posible sin toda la energía que me dais diariamente, vuestras ayudas y colaboraciones, apoyos y ánimos.
No podíamos despedir el año de otra mejor manera que recoger los cientos y cientos de juguetes, ropa, y libros que tenían preparado en la Pobla de Farnals en sus distintas recogidas encabezadas por Victor Moreno.
¡¡¡Hemos llenado la furgoneta hasta arriba!!!
Gran grupo solidario que se está creando en la Pobla con el que colaboraremos para poder así recaudar todas las ayudas posibles para la asociación Ca La Mare.
Increíble como la gente se vuelca en nuestro proyecto, el día 2 estarán todos los juguetes y ayudas en la asociación junto a los juguetes nuevos que vamos a comprar gracias, como sabéis, a la porra de las 12h de Barcelona.


Juntos hemos conseguido cientos y cientos de juguetes recogidos para estas navidades, miles y miles de kilos recaudados y donados durante el año por distintos puntos de España con nuestro RETO SOLIDARIO DE LAS 50 MEDIAS MARATONES, y sobretodo hemos logrado implantar nuestro lema en miles de corazones. Nos espera un 2017 tremendamente ilusionante y en el cual seguiremos luchando y disfrutando realizando retos solidarios que ayuden a las familias más desfavorecidas, FELIZ AÑO A TODOS Y GRACIAS POR HACER MIS SUEÑOS Y EL DE MUCHAS PERSONAS POSIBLE; ¡PODER SONREÍR CADA DÍA!
#CREANDOSONRISAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario