.

.

martes, 20 de septiembre de 2016

ALGUNOS RESÚMENES DE LA DOBLE "A".

Buenos días, os dejo algunas pequeñas crónicas que nos han dedicado distintos profesionales en los medios.

Nuestro gran reportero Santi Molina escribió esto en sus redes tras finalizar nuestra aventura;

"¡¡ENHORABUENA, CAMPEÓN!!
IVAN PENALBA COMPLETA SU RETO SOLIDARIO DE LA DOBLE "A": CINCO DÍAS CON 105KM DE CARRERA A PIE Y 745KM DE CICLISMO.
Han sido días de emoción, emoción, euforia, alegría pero también de momentos complicados. La carretera, el calor y lo complicado de acompañarle durante todo el trayecto fueron obstáculos que hubo que salvar. Sin embargo, su fuerza de voluntad era contagiosa. Levantarse durante cinco días a las 6 de la mañana para desayunar, salir a correr los 21km y hacer la transición a la bici para completar la etapa es digno de admirar, más aún cuando su objetivo es poder seguir ayudando con su Reto de las 50 medias maratones recogiendo alimentos por toda España para los que más lo necesitan.
Su sueño era unir su lugar de residencia, Alfafar, con el lugar de nacimiento de su madre, Avignon (De así el nombre de la doble A ) y el 8 de Septiembre por la noche logró acabar la última etapa tras una media maratón en 1h30 y estar más de 5 h sobre su bici. Impresionante, admirable y alucinante reto en el que le hemos acompañado para la producción de un documental que pronto podremos ver y disfrutar. Durante estos días, las redes, algunas empresas e instituciones no han fallado animándole, por lo que es muy de agradece ese apoyo social. "

Otro de los medios que han hecho un gran resumen son los incondicionales del Reto, "Yo Soy Noticia":

http://www.yosoynoticia.es/running/carreras-populares/el-sueno-de-ivan-penalba-se-hace-realidad

Además también uno de los mejores maratones de España, el de Valencia también se hizo eco de nuestro reto publicando el gran articulo que salió en las provincias y añadiendo sus palabras de apoyo;
http://www.valenciaciudaddelrunning.com/maraton-noticias/3142-ivan-penalba-reto-cumplir-2018/



Como veis seguimos recibiendo apoyo de grandes instituciones y cada vez somos mas los que juntos logramos crear sonrisas mediante el deporte.

¡CREANDO SONRISAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario